1 ¿Es mucho quilombo comprar un 0km?
-
Hola quetal quisiera saber si para comprar un 0km es mucho quilombo , si hago una entrega de $25.000 (por ej) a el auto me lo entregan enseguida o tengo que seguir pagando cuotas de la financiación.?
O sino tenia pensado comprar un usado en una agencia para no equilombarme tanto
Muchas Gracias. -
Con esa plata estas bastante justo. Puede ser que puedas financiar el resto con un crédito prendario.
Hacete a la idea que necesitas fácil otros $5000 para los gastos (patentamiento, flete, comisiones, prenda, etc.). Y despues vas a tener que pagar cuotas de unos $2.000 por mes.
Son números a grandes razgos pero son para que tengas una idea, a ver si lo podes pagar. Siempre hablando de los autos más baratos (Fiat uno viejo, Celta, Clio).
Para comprar un usado también estas un poco justo, pero algo bueno podes encontrar.[COLOR="Silver"] -
y algun classic spirit se podria?? o un uno fire 5 puertas??
no sabes si cobran por el color del auto? porque yo en caso de tener un fire si o si tendria que ser plateado ya que en rojo queda horrible... y si tengo un classic spirit tendria que ser negro ya que asi se parece al de hombres de negro o batman -
lo importante no es lo que tenes para adelantar, sino lo que tenes para gastar por mes en el auto!
con esa plata, para sacar unusado en agencia, te destrozan literalmente con los intereses!
para sacar un 0km tenes muchisimas mas cuotas de menos plata, y estarias mas holgado por esa parte, pero tambien tene en cuenta el seguro contra todo, patentes (el primer año creo que se paga todo junto cuando patentas), mas la cuota.