1 Con un anticipo, me entregan el 0km?
-
Hola quetal estoy pensando en comprar un 0km. Queria saber si con un anticipo supongamos de $15.000, me entregan el auto?
Gracias. -
hay planes que retiras en la cuota 2 o en la 5 o en alguna otra de las primeras cuotas, pero con tan poca entrega no creo, en general tenes que poner por lo menos en 30% del valor del auto + patentamiento + flete y demases.
El voyage mas pelado sale algo de 65000 asi que necesitas unos 19500 pesos mas otros 4 o 5 mil para retirarlo y acordate que mientras lo estes pagando ademas de la cuota que se incrementa cada 2 meses y la patente y los gastos del auto tenes que sumarle un seguro contra todo riesgo asi que necesitas una buena plata por mes para mantenerlo en la calle.
Para algo mas barato como un gol power por ahi conseguís algo pero seguramente va a ser bastante mas de 15 lukas lo que tengas que poner para sacarlo a la calle igualmente no te lo entregan ya ya en esos planes en general tenes que esperar un par de meses despues que pusiste la plata para la entrega.
Despues hay otros planes que si, por ej en fiat yo saque un 500 pagando el 50% y el resto en 12 cuotas con entrega inmediata, pero tuve que meter casi 50 lukas.Última edición por madamme_eve; 19/06/2012 a las 00:14
-
no man, minimo un 25% del coche y algunas cuotas ya pagadas, y si es que ganas la licitación, si otro pone 1 peso mas que vos fuiste...
Como te pensas que una concesionaria se va a arriesgar a darte una máquina de tal valor por tan poca plata... sino todos tendriamos autos como si nada...
Si te vas a comprar un autito 0km, emepezá a pagar ahora y junta todo lo que puedas, en 1 añito seguro lo sacas... -
la unica forma que te lo entreguen con esa entrega, es financiando el resto por una entidad bancaria, en la cual tenes un CFT del 50%. pagas el doble el auto. Los planes de ahorro que dicen que retiras en cuota 2 o 5 o entrega asegurada en la 12 es TODO CHAMUYO. Para retirarlo asi de anticipado tenes q entregar todo o la opcion del banco con una tasa altisima. Si te anotas en un plan de ahorro tenes que leer bien detenidamente toda la letra chica, los vendedores de planes son muy chamuyeros y venden espejitos de colores