Plan Chevrolet - Cosas a tener en cuenta...
-
Estoy pensando la idea de meterme en un plan Chevrolet (de 84 cuotas) para sacar un Celta 5ptas LT. La idea es venderles el mío a la concesionaria (un Ka 97) y me lo toman como equivalente en cuota pura (alrededor de 32 cuotas) que me sirve para licitar a partir de la 2°.
Igualmente tengo la opción de venderlo por mi cuenta y meter la guita de la misma manera, o la otra es acceder a la entrega programada en cuota 10 (todo según chamullos de vendedores).
Mis dudas van en dos cosas:
1) Alguno probó de meter su usado (viejito como el mio) y se lo tomaron? Tengo temor que despues me abrochen y no se los pueda meter...
2) Se que tienen mil maneras de joderme luego, y casi me resigno a algunas, pero que cosas saben debería tener en cuenta para que me garquen lo menos posible??
Toda la ayuda es bienvenida! -
No te recomiendo meterte en un plan, para nada! Eso de licitar jamas vas a saber si lo sacas o no por ahi nunca ganes y estes años licitando!
Lo ideal seria que vendas el ka por tu cuenta y saques un credito, de esos que si te aprueban el credito entregas 30.000 y en 2 meses te dan el auto! Preguntale al usuario Matgro que el saco un classic spirit de esa forma
PD: Meterte a un plan JAMAS! -
1) Tenes que llevar tu auto a la concesionaria y que te lo tasen. Es decir que lo miran y te dicen a cuanto te lo toman. Si vos estas conforme les decis que quede por escrito que te toman el auto y a cuanto.
2) Lo que tenes que hacer es leer muy bien el contrato y todo lo que te hagan firmar. Si podes pedir el contrato por adelantado y leerlo tranquilo en tu casa mejor, pero por lo general no te dan bola.
Busca en el foro que hay varios temas sobre planes. Ahi vas a ver muchas de las truchadas que hacen.
La verdad a mi no me gusta nada el tema de los planes. Pero si estas dispuesto a esperar varios años por el auto y no te da el cuero para pagar la cuota de un crédito prendario, puede llegar a ser una opción. -
Ya lo llevé y me lo tasan mas o menos en lo que ando buscando, pero realmente nunca se me ocurrió de pedirselos por escrito, mas que nada porque imaginé que no lo harían ni de casualidad...
Probaré suerte...
Estoy haciendo el esfuerzo para ver si llego a un prendario, el principal problema es que en todos lados me piden llegar al 50% del valor del cero (para tener una mejor tasa) y el problema es que no llego con el efectivo...