VW Polo TDI o Renault Megane Dti ?
-
Bueno , estoy viendo la posibilidad de comprarme uno de estos autos , modelo 02/03 ¿cuál me recomiendan , por que ? opiniones sugerencias , escucho !!!
-
hay que ver como están cada uno... son autos buenos los dos, seguramente del megane tengas las mejores referencias, pero yo antes los evaluaría a fondo, recorda que esos autos son remises por excelencia y son muy usados por viajantes.
Anda con un mecánico y un chapista de confianza a verlos...son autos con 10 años!!
después contanos. -
Todas las dudas que tengas con el Megane fijate en www.clubmeganeargentina.com.ar
La verdad que el Polo es un buen auto, pero a mi modo de ver es incomparable con el Megane (el VW es demasiado duro, desde los asientos hasta la suspensión).
Y atrás es lo mismo, de pasajero en un Polo es un sufrimiento, agarras un pozo y parece que se te salen las tripas.
Saludos -
Polo! El Megane es un autazo, pero su mantenimiento es CARISIMO!!!! Tuve un Megane 1998 Dti con 200000 km, de manos conocidas y gaste una fortuna en mantenimiento, aunque nunca se rompio nada importante (discos de embrague, temporizador de calentamiento, llaves de apertura de puerta que controlan el inmovilizador de motor, teclas de levantacristales, etc, etc, etc)
Aburrido de tener problemas cambie por un VW Polo 1.9 SD 2003 con 240000 km, y si bien alguna vez me acerque al taller me resulto mucho mas economico cualquier repuesto que tuviera que cambiarle.