nesecito un consejo para la compra de mi primer auto, vw gol o corsa classic???...
-
-
Senior Member - Moderador
24/07/2012#11 Re: nesecito un consejo para la compra de mi primer auto, vw gol o corsa classic???.. -
-
-
Senior Member -
25/07/2012#12 Re: nesecito un consejo para la compra de mi primer auto, vw gol o corsa classic???..
mira por el uso q le vas a dar y mas siendo tu primer auto, no es nesesario pedir un prestamo. Lo ideal es asesorarte con algun conocido tuyo que entienda de mecanica, para no llevarte un clavo. Los gol modelo 2000/01/02 son los mejores gol que fabricaron, es altamente recomendable. Los autos que mencionas suelen estar muy sobrevaluados, ya que son los mas buscados. Lo que tene paciencia y no te encabrones con ningun auto en particular. -
-
-
Member -
25/07/2012#13 Re: nesecito un consejo para la compra de mi primer auto, vw gol o corsa classic???..ok.gracias santa_sfrc. pienso que como es mi primer auto no voy a diferenciar lo duro de la suspencion que dicen tener el gol. yo creo asi. estoy entre un corsa y un gol 2000,2001.
---------- Mensaje agregado a las 16:32 ---------- Mensaje anterior a las 16:26 ----------
el tema es que un gol 5puertas esta muy caro. hay alguien que tenga uno de tres puertas??? pregunto si es muy incomodo reclinar el asiento de adelante para que suban atras...? -
-
-
Senior Member -
27/07/2012#16 Re: nesecito un consejo para la compra de mi primer auto, vw gol o corsa classic???..paso del gol power, el trend si ya te creo que es un poco mejor, pero en esas gamas me gusta mas chevrolet, fijate si te conviene, si compras usado, anda a algun lugar donde lo tsteen muy bien, hay talleres que por 200 mangos te hacen mas de 300 testeos y te dan la garantia, saludos
-
-
-
Senior Member -
28/07/2012#18 Re: nesecito un consejo para la compra de mi primer auto, vw gol o corsa classic???..
Está en este tema que siempre dejo pero esta vez me olvidé: como comprar un buen usado
Miralo completo, pero lo de las empresas que verifican no creo que te den garantía por un auto de 12 años, pero seguro que te lo verifican.
Contanos si averiguás algo más o las contratás. -
-
-
Senior Member -
29/07/2012#19 Re: nesecito un consejo para la compra de mi primer auto, vw gol o corsa classic???..Busca el q este en mejor estado. Eso es lo q mas importa en un usado.
De los clio, llegarias al clio1, el naftero de este, traia el conocidisimo 1.6 8v, varillero, q trajo el 19, el 9, el 11, el 12. ese motor si esta bueno, es irrompible, ademas, trabaja a muy pocas vueltas, y tiene muy buen torque por ser 1.6, y no es caro de repuestos. -