12 Último

consulta por compra

• 297
      • 20/04/11
    25/07/2012
    #1 consulta por compra

muchachos nunca tuve una auto pero estoy por comprar uno y me aparecieron un par de opciones por un lado un vw senda del año 95 a 14 mil y tambien aparecio uno q me intereso mucho un hyundai sonata del 94 a 15 mil pesos... tiene el parabrisas rajado un par de detalles de pintura no de chapa... alguien me puede dar un consejo... cual me conviene.. si tuviera q elegir por gusto me iria por el hyundai por favor ustedes q saben tirenme una soga..l. obviamente ambos dueños me dicen q los autos estan bien de motor pero voy cn un mecanico a verlos en estos dias... desde ya muchas gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 318 Visitas

• 22,715
      • 18/03/05
    25/07/2012
    #2 Re: consulta por compra

Con ese presupuesto vas a tener que caminar mucho para encontrar algo decente, por eso te diría que mires cualquier auto que sea nacional (descartá los importados).

Como siempre decimos en este foro: de todos los que veas, comprá el que esté en mejor estado y hacelo revisar por un mecánico, porque te podés clavar y perder mucho dinero; y no te olvides de reservar algo de plata para las reparaciones que aparecen las primeras semanas.

Si pensás en el perfil del dueño de un auto de $15.000, es muy probable que disponga de poco dinero para mantenerlo y le haga lo indispensable (tanto en repuestos como en mano de obra barata) en lugar de reparar todo lo necesario. Esto hace que el auto se venga a bajo, y de ahí la importancia de pagarle a un mecánico para que lo revise bien y te de un diagnóstico completo.

Mirá este tema antes de comprar un usuado: como comprar un buen usado

• 297
      • 20/04/11
    26/07/2012
    #3 Re: consulta por compra

muchas gracias llevo un mecanico de confianza.. de por si estoy con un presupuesto de 20mil pero me he dado cuenta solo con ver las fotos q hay mejores autos entre 13 y 15 q los q rondan los 20... hay 147 destruidos q piden 19 o dunas reventados a 22... posta de no creer...
    de todos modos no me voy a desesperar tiene q estar muy bien para q lo compre...

es muy barato el sonata a 15 lucas? pq si hay algo raaro me voy por el senda

• 22,715
      • 18/03/05
    26/07/2012
    #4 Re: consulta por compra

El Sonata descartalo por los repuestos.

¿Por qué buscás sólo entre 2 autos? ¿Sos de un pueblo?

• 297
      • 20/04/11
    26/07/2012
    #5 Re: consulta por compra

soy de cordoba pero son los 2 q estan en mis posibilidades pq reciben mi moto en parte de pago... lo de los repuestos del sonata me dijeron q no son tan caros y se consigen en japonkor pero de todos modos voy a asesorarme personalmente... de todos modos lo q me interesa es q este en buen estado.. si ambos estan en buen estado creo q me tiro por el hyundai q me encanta.. de todos modos cualqier info q me brinden acerca de este auto me gustaria saber q deberia fijarme... y con respecto al uso es solo para pasear muy de vez en cuando y aveces uno q otro viaje de no mas de 100 km... osea q el uso es minimo y siempre maneo despacio... para el dia a dia ando en una hondita wave jaja

• 4,961
      • 17/12/07
    26/07/2012
    #6 Re: consulta por compra

para comprar el hyundai tenes que buscarle hasta el pelo en el huevo al auto ese, mirarlo muy bien y hacerlo revisar por un mecanico que la tenga clara en autos coreanos (es, decir que le conozca las mañas), si te clavas con un auto asi te digo que te vas a tener q comprar varios frascos de vaselina.

a Master.Mind le gusta esto.
      • 22,715
      • 18/03/05
    26/07/2012
    #7 Re: consulta por compra
    Cita Escrito por falezekiel Ver mensaje
    soy de cordoba pero son los 2 q estan en mis posibilidades pq reciben mi moto en parte de pago

Tratá de venderla por tu cuenta mientras tanto.
    Última edición por Master.Mind; 26/07/2012 a las 23:39
      • 13,175
      • 02/09/06
    • Senior Member
    • Moderador
    26/07/2012
    #8 Re: consulta por compra

Movemos a Recomendaciones de Compra

• 297
      • 20/04/11
    26/07/2012
    #9 Re: consulta por compra

sisi amigo trato de venderla por mi cuenta pero es un particular y me toma la moto en un buen precio...va al menos el del hyundai es un particular

• 13,175
      • 02/09/06
    • Senior Member
    • Moderador
    26/07/2012
    #10 Re: consulta por compra
    Cita Escrito por falezekiel Ver mensaje
    sisi amigo trato de venderla por mi cuenta pero es un particular y me toma la moto en un buen precio...va al menos el del hyundai es un particular
    Yo no soy partidario de comprar ese tipo de autos a menos que tengas mucho resto para mantenerlo. Es un auto viejo y de los cuales no debe haber muchos. Por lo tanto el tema repuestos puede ser complicado.

Si tu presupuesto es acotado te diría que busques autos más "comunes". Y por el tipo de autos que buscas, vas a tener que tener muchisima paciencia y mirar muchos hasta que encuentres uno en buen estado.
12 Último