Nueva ranger.
-
Hola gente, como va? estuve viendo la nueva ranger 3.2 limited automatica, y estoy viendo la posibilidad de comprarla, ustedes que dicen? como la ven?
-
Al parecer esta muy buena. Todavía no se probo demasiado pero imagino que con la experiencia que tiene Ford en camionetas debe ser un muy buen producto.
No me convence mucho el motor 3.0, pero por el hecho de que no se para que se necesita tanta potencia, me parece demasiado exagerado. Pero seguramente ayuda mucho al marketing
No recuerdo como era la caja de la Ranger, pero me gusta más la opción que incorporo la Amarok con 8 marchas y diferencial torsen. Pero todo depende del uso que se le quiera dar. -
-
Eso mismo como dije antes con las importaciones cerradas tendrias q ver si entran repuestos de ese auto al margen q de paso y como yapa de los premium el Alfa es el q mas valor pierde a la largo del tiempo o sea q se deprecia mas facil y rapido en su precio.
-
Matgro.. siempre comentaste en mis preguntas..
yo tuve un vento tsi sporline 2011 dos meses y pase al 323i 2008, tambien compre un gol base porque vendi un pt cruiser.. jaja mis gustos son asi.. ahora veo los foros.. tengo un alfa 164 Q4 1996 y es un avion no rompio nada, es as tiene 120 mil km de rodado.. la marca a mi me respondio bien.. bueno no molesto mas jajaja
-
Si bien es muy temprano para hablar, me parece una muy buena camioneta, la mejor del segmento medio.
Yo en tu lugar la compro.
No le des bola a los que dicen que para que 200hp?? para que 3.2? para que 5 cilindros? etc,etc,etc... son siempre los mismos, son gente que se quedo en la epoca del rastrojero, es mas, si tuviese 250 hp, ya pasarian a decirle "potencia al pedo" me juego la cabeza que dirian eso, esa gente no entiende que hoy las pick ups se usan para todo... no solamente para el campo y la mineria, se usan para rutas por ejemplo...