12 Último

Mi primer auto

• 10
      • 06/08/12
    09/08/2012
    #1 Mi primer auto

Hola que tal a todos,

les consultaba porque ahorre, y en un par de meses quiero comprarme mi primer auto.
    junte $47.000, y busco un auto mas que nada para pasear. No se ni manejar todavía,
    así que el mes que viene iria a una autoescuela. Que coches me recomiendan?
    Yo no tengo ni idea, por lo que vi, me gusta el modelo del clio 2 y el Forka Viral.
    Disculpen por ser tan principiante, la verdad nunca le di bola a los autos.
    Abrazo

Maxi

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

18 comentarios / 904 Visitas

• 22,723
      • 18/03/05
    09/08/2012
    #2 Re: Mi primer auto

Con esa plata no llegás a esos modelos 0km. ¿Estás pensando en un usado o en financiar lo que te falta para un usado?

De todas formas, sin dudas el Clio es más auto que el Ka. En lo personal siento que el Clio tiene un andar más cómodo que el Ka.

• 10
      • 06/08/12
    10/08/2012
    #3 Re: Mi primer auto

ahh me olvide de poner, que estoy buscando usado. El clio lo ves mejor que el Ka? otras modelos me recomendas?

Gracias por responder Master

• 211
      • 31/01/09
    10/08/2012
    #4 Re: Mi primer auto

Con 47 lucas....
    Primero, ¿Ka vs. Clio? ni dudarlo, Clio de una. Ni punto de comparacion hay entre ellos. El Clio tiene mejor motor, mejores suspensiones, mejor calidad de terminacion, mejor andar, mucho mas comodo si es 5 puertas y no esta tan sobrevaluado como los Ka. (Tema aparte, para mi el Ka es auto de mujer, pero ese es un prejuicio mio).
    Otros autos que me tentarian con esa plata en mano serian el Megane 1, Vw Polo, Gol y Sandero.

Lo fundamental es que este excelente y con esa guita es muy probable encontrar alguno de primera mano y bien cuidado, asi que como diria lita: "camine señora, camine".

Última edición por mariano281; 10/08/2012 a las 02:48
      • 498
      • 21/06/09
    • tqx
      tqx está desconectado
      SodaStereoVive
    10/08/2012
    #5 Re: Mi primer auto

Podes ver tambien
    - Chevrolet Corsa
    - VW Gol
    - Fiat Uno
    - Fiat Palio/Siena
    - 206
    - Fiesta

Como veras la lista es extensa y podria seguir poniendo modelos
    En realidad tendrias que ver que auto te gusta y en funcion de eso decidir

• 5,360
      • 09/08/08
    10/08/2012
    #6 Re: Mi primer auto

No creas de lo que estan diciendo sobre el Ka , es un buen auto , es el mas estable en ruta en su categoria (hasta que salio el New Edge) , y el motor es mas moderno que el 1.6 del clio , el 1.2 es casi igual..

Y la calidad de las terminaciones en todos los autos es casi lo mismo.

La calidad de Ford es superior es los demas , pero tambien asi tenes que pagarlos.
    Asi que trata de comprar el que este mas lindo.,..

Última edición por Falken; 10/08/2012 a las 09:42
      • 770
      • 10/03/11
    10/08/2012
    #7 Re: Mi primer auto

hay muchas opciones en el mercado, trata de asesorarte con alguien que sepa de autos, es muy importante que no haya sufrido fuertes choques y que el motor funcione bien sin ruidos extraños, humos o perdida de fluidos.
    Cuincido tambien que el clio es mejor que el Ka.

• 213
      • 12/03/09
    10/08/2012
    #8 Re: Mi primer auto

Comprate el que mas te guste, en esa categoria, salvo los ford el resto consumen lo mismo, pagan casi lo mismo de seguro y el estado depende mas de quien lo maneje que como sea el auto de fabrica.
    si yo tengo que elegir uno para aprender a manejar me compraria un gol.

• 22,723
      • 18/03/05
    10/08/2012
    #9 Re: Mi primer auto

Si no conocés el tema y estás por comprar un auto chico, te comento que todos pertenecen al segmento B del Mercosur, caracterizado por una calidad de materiales y terminaciones mediocres y un equipamiento limitado. Por este motivo no vas a encontrar grande diferencias entre autos como Gol, Uno, Ka Celta y Clio, que están en el escalón más bajo del segmento.

Si preferís algo mejor dentro del segmento B, vas a tener que resignar años, y podrías pensar en un C3, 207, Fit, Idea y Punto.

Por último, como siempre decimos en este foro, mirá muchos autos y de todos los que veas comprá el que esté en mejor estado después de hacerlo revisar por un mecánico, porque te podés clavar y perder mucho dinero. Y no te olvides de reservar algo de plata para las reparaciones que aparecen las primeras semanas.

Mirá este tema antes de comprar un usado, sobre todo lo de las empresa que verifican y dan garantía por 1 año: como comprar un buen usado

• 13,180
      • 02/09/06
    • Senior Member
    • Moderador
    10/08/2012
    #10 Re: Mi primer auto

Movemos a Recomendaciones de Compra

12 Último