12 Último

renault 21 TXE o´renault 11 TS

• 113
      • 12/05/09
    15/08/2012
    #1 renault 21 TXE o´renault 11 TS

hola como andan tanto tiempo muchachos, miren ando con ganas de comprar un auto para viajar y andar y estoy entre un renault 21 fase 1 TXE año 1991, ó un renault 11 fase 2 año 92 o´93 ambos a nafta, cual les parece que es mejor auto o se adecua al pais de hoy por tema repuestos y consumo de cumbustible mantenimiento etc gracias. les agradezco

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

14 comentarios / 447 Visitas

• 22,753
      • 18/03/05
    15/08/2012
    #2 Re: renault 21 TXE o´renault 11 TS

El R11 es un auto del segmento B y el R21 es del segmento D. Hay un abismo entre los dos.

Si vas a viajar, el confort de marcha, mejor respuesta ante un imprevisto, el espacio interior y de carga, un motor más potente que permite sobrepasos más seguros y un andar a menos revoluciones (que se traduce en un menor ruido en el interior) son unas de las principales ventajas.

No conozco ahora la disponibilidad de los repuestos del R21, pero son notablemente más caros que los del R11, pero cada parte del R21 va a durar mucho más.

Pregunta: ¿por qué pensás solamente entre esos 2 autos? Cuando se compra un auto tan viejo lo mejor es buscar entre muchos modelos y elegir el que esté en mejor estado para ahorrarte unos miles de pesos en reparaciones.

a sergiogonzalito le gusta esto.
      • 5,365
      • 09/08/08
    15/08/2012
    #3 Re: renault 21 TXE o´renault 11 TS

Anda por el 11.
    El 21 son de respuestos de mala calidad , los respuestos originales casi no existen .
    Te lo digo porque un amigo lo tiene y mil problemas

a sergiogonzalito le gusta esto.
      • 113
      • 12/05/09
    15/08/2012
    #4 Re: renault 21 TXE o´renault 11 TS

master mind me sirvio de mucho tu info gracias, si hay un gran avismo entre ambos pero vos me preguntas porque elijo estos autos mas plata no tengo mi idea es gastar no mas de 23 24 mil pesos, y vos pensa un auto asi en exelente estado lo unico que pagas es seguro y services o reparaciones, pienso en estos dos autos porque todos me daran la razon son (renault) y no hay como los renault, no es lo mismo que decir fiat o ford por ende son autos de traccion delantera poco consumo y se fabricaban y fabrican en Cordoba son nacionales, porque pensar hoy en un auto importado es complicado y me fije mas variantes algunos peugeot 504, 505 si o si tienen que ser diesel al igual que el 405 y los diesel hoy en dia por el mal gasoil que hay en nuestro pais no se puede mantener 10 puntos como uno quiere

• 13,337
      • 20/08/09
    15/08/2012
    #5 Re: renault 21 TXE o´renault 11 TS

Si el 21 esta muy bueno si, sino no xq te vas a gastar mucha plata, el 21 se cae de maduro que es mucho mejor que el 11, pero los repuestos son mas caros y son buenos, yo tengo un 21 asi que no especulo y digo la posta, el de tu amigo estara muy manoseado que no es lo mismo o los repuestos que le pone son de los alternativos.

a gta2.2 le gusta esto.
      • 3,732
      • 24/03/09
    15/08/2012
    #6 Re: renault 21 TXE o´renault 11 TS

El R21 de repuestos caros? Tiene el mismo motor que la Fuego y el R18, valen 5 pesos los repuestos.

• 13,191
      • 02/09/06
    • Senior Member
    • Moderador
    15/08/2012
    #7 Re: renault 21 TXE o´renault 11 TS

Movemos a Recomendaciones de Compra

Tendrías que decir más o menos que presupuesto tenes para mantenerlo. Es decir si el costo de los repuestos es determinantes.

Cita Escrito por igna___ Ver mensaje
    El R21 de repuestos caros? Tiene el mismo motor que la Fuego y el R18, valen 5 pesos los repuestos.
    El motor puede que sea el mismo, pero todo lo que son accesorios, paneles, espejos, teclas, etc. salen caras. Me acuerdo que Bielas hace unos años había pasado el costo de algunas cosas como un espejo, las teclas del lebantavidrios y algo más y salian muy caros.
      • 3,732
      • 24/03/09
    15/08/2012
    #8 Re: renault 21 TXE o´renault 11 TS

Si vamos a pensar en cuantas teclas levantavidrios vamos a cambiar ...

• 113
      • 12/05/09
    15/08/2012
    #9 Re: renault 21 TXE o´renault 11 TS
    Cita Escrito por Matgro Ver mensaje
    Movemos a Recomendaciones de Compra

Tendrías que decir más o menos que presupuesto tenes para mantenerlo. Es decir si el costo de los repuestos es determinantes.

El motor puede que sea el mismo, pero todo lo que son accesorios, paneles, espejos, teclas, etc. salen caras. Me acuerdo que Bielas hace unos años había pasado el costo de algunas cosas como un espejo, las teclas del lebantavidrios y algo más y salian muy caros.
    matgro que tal gracias por moverlo, mira el presupuesto para mantenerlo emm seria mas o menos de yo trabajo en una empresa y me da para mantenerlo bien con services cambio de correas etc, o por esas cosas de la vida se rompiera algun accesorio me da para mantener tanto sea el R11 o el R21
      • 4,407
      • 24/09/07
    • Taekwondo I.T.F
    15/08/2012
    #10 Re: renault 21 TXE o´renault 11 TS
    Cita Escrito por sergiogonzalito Ver mensaje
    master mind me sirvio de mucho tu info gracias, si hay un gran avismo entre ambos pero vos me preguntas porque elijo estos autos mas plata no tengo mi idea es gastar no mas de 23 24 mil pesos, y vos pensa un auto asi en exelente estado lo unico que pagas es seguro y services o reparaciones, pienso en estos dos autos porque todos me daran la razon son (renault) y no hay como los renault, no es lo mismo que decir fiat o ford por ende son autos de traccion delantera poco consumo y se fabricaban y fabrican en Cordoba son nacionales, porque pensar hoy en un auto importado es complicado y me fije mas variantes algunos peugeot 504, 505 si o si tienen que ser diesel al igual que el 405 y los diesel hoy en dia por el mal gasoil que hay en nuestro pais no se puede mantener 10 puntos como uno quiere
    Todos te daran la razon, menos yo. jaja
    La verdad, que es un comentario sin sentido el tuyo, y para mi estas equivocado.
    Hablaste de que tienen que ser diesel si o si, y el diesel de aca no es bueno; de que Fiat y Ford no es lo mismo... de que por ende son traccion delantera y bajo consumo... que importados es complicadisimo.. etc. etc...
    Para mi se te mezclaron todos los tantos, o vaya a saber quien te oriento.
    La historia es que tanto el R9 o R21 son buenos autos, va a depender de los millones de kms que tienen encima y el trato que le dieron.
    Hacele caso a Master.Mind, busca por "Estado"
    Un R21 como dijo Bielas, si no esta optimo, te va a costar levantarlo, y supongo que muchos respuestos no se deben conseguir facilmente.

O si no, comprate un R12 y se te van a acabar los problemas. Y con menos guita, te compras el mejor. jeje

---------- Mensaje agregado a las 14:38 ---------- Mensaje anterior a las 14:23 ----------

Cita Escrito por igna___ Ver mensaje
    Si vamos a pensar en cuantas teclas levantavidrios vamos a cambiar ...
    Yo creo que si se rompe una tecla, o algo por el estilo esporadicamente y que te salga el triple, no seria el problema. La historia es si tiene mucho maltrato el auto, es dificil de levantar para dejarlo como dios manda.
12 Último