Que recomiendan con $AR 110.000? - Argentina.

• 81
      • 19/07/05
    #1 Que recomiendan con $AR 110.000? - Argentina.

Hola a todos! quería saber que me recomendaban comprar con $ARS 110.000

Gracias!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

11 comentarios / 1040 Visitas

• 5,655
      • 17/12/07
    22/08/2012
    #2 Re: Que recomiendan con $AR 110.000? - Argentina.

tendrias que ser mas especifico... por esa plata tenes muchas opciones, tanto 0km como usado, sos soltero? casado, tenes chicos?? usas el auto a diario?? en tu zona hay buenos combustibles y buen servicio de mantenimiento para todas las marcas... primero esplayate un poco mas y dsp te podríamos tirar algunas opciones que nos parezcan que se ajustan a tu realidad.

a d_85 le gusta esto.
      • 15,896
      • 05/09/07
    22/08/2012
    #3 Re: Que recomiendan con $AR 110.000? - Argentina.

Yo con 110000, me compraria un auto del segmento D, usado, que salga unos 100, y me guardo 10.

a El_Piti le gusta esto.
      • 25,959
      • 18/03/05
    22/08/2012
    #4 Re: Que recomiendan con $AR 110.000? - Argentina.

Coincido con santa, pero yo compraría esto:

Cita Escrito por MoparMan Ver mensaje
    Yo con 110000, me compraria un auto del segmento D, usado, que salga unos 100, y me guardo 10.
    Coincido y agrego a los 2 mejores autos del segmento C: Vento y Civic.

Me baso en la mediocridad que tienen la mayoría de los autos del segmento C, incluyendo a mi Corolla (que compré 0km)
      • 1,877
      • 06/10/02
    22/08/2012
    #5 Re: Que recomiendan con $AR 110.000? - Argentina.

Civic usado

Última edición por ::Gomez::; 22/08/2012 a las 19:22
      • 81
      • 19/07/05
    22/08/2012
    #6 Re: Que recomiendan con $AR 110.000? - Argentina.

Gracias a todos por las respuestas. Mi idea es un 0KM, estoy soltero y lo usaríamos 2 personas únicamente y en ciudad.

• 25,959
      • 18/03/05
    22/08/2012
    #7 Re: Que recomiendan con $AR 110.000? - Argentina.
    Cita Escrito por estebanez Ver mensaje
    Gracias a todos por las respuestas. Mi idea es un 0KM, estoy soltero y lo usaríamos 2 personas únicamente y en ciudad.
    Si elegís un segmento B, vas a renegar por lo berreta que son en terminaciones, calidad de materioales, insonorización, habitabilidad, falta de potencia al momento de un sobrepaso, roturas más frecuentes por el pésimo control de calidad de las terminales, etc. Dependiendo del modelo, algunos vab a tener más puntos negativos que otros.

Como ya dije, mi consejo es un Vento o Civic casi nuevo en garantía. Como tiene hechos los services oficiales (es obligatorio para no perder la garantía) es muy difícil que tengan problemas (salvo algo ocurrido desde la última), así que lo hacés revisar bien por una empresa verificadora ( Registrarse Inicia sesión autoPoint o Registrarse Inicia sesión carChecking) que incluso te da garantía por 1 año en su diagnóstico (avalado por una empres de seguros).

NO te das una idea de las satisfacciones que te dan estos autos en comparación con un Focus, Corolla, C4, Fluence o 408 (todos del sefmento C), y más aún con los del segmento B (206, Sandero, Fox, Fiesta, etc.).

Date el gusto, haceme caso:

Registrarse Inicia sesión

Con este te quedan $15.000 en el bolsillo para pagar los services oficiales hasta los 100.000km (incluyendo mano de obra y partes que deban reemplazarse por desgaste o rotura): Registrarse Inicia sesión
    Última edición por MasterMind; 22/08/2012 a las 20:28
      • 14,340
      • 02/09/06
    • Senior Member
    • Moderador
    22/08/2012
    #8 Re: Que recomiendan con $AR 110.000? - Argentina.
    Cita Escrito por estebanez Ver mensaje
    FOCUS 5P TREND 1.6 SIGMA $ 108.199,00*
    *Precio sugerido

---------- Mensaje agregado a las 20:29 ---------- Mensaje anterior a las 20:28 ----------

Tambien podes buscar un segmento B más equipado del estilo de:

* Chevrolet Sonic
    * Ford Fiesta KD
    * Fiat Punto

Tendrias que decirnos que preferis.
      • 5,442
      • 22/03/08
    23/08/2012
    #9 Re: Que recomiendan con $AR 110.000? - Argentina.

Me parece que tenés que ser lo más objetivo posible y analizar en base a tu gusto y necesidad.

Tampoco te dejes llevar por nuestras opiniones que en la mayoría de los casos (por no decir todos) están más bien plagadas de subjetividades y gustos personales que de un análisis objetivo.

Si sos una persona "normal" que el auto no le da mayor importancia, con ese presupuesto yo me inclinaría por un 0 km.
    Salvo que te gusten mucho los autos y/o seas un entendido, no creo que valga la pena que te compres un usado para valorar un plástico de mejor calidad o un punto menos de insonrizacíon.

También depende de cuánto tiempo tengas planeado quedarte con el auto.

Es decir, si lo pensas tener 2/3 años, lo que equivale a menos de 50 mil kms en casi cualquier usuario, por más que compres un auto Mercosur no vas a tener inconvenientes.

Es cierto que la calidad es menor que en los importados, pero muchas veces las "bondades" de una mejor construcción se aprecian con el correr de los kilómetros.

Hay 2 opciones de autos muy interesantes por esa plata:
    Fiesta Kinetic y Chevrolet Sonic.
    Modernos, equipados, bien construidos.

Saludos

• 14,340
      • 02/09/06
    • Senior Member
    • Moderador
    23/08/2012
    #10 Re: Que recomiendan con $AR 110.000? - Argentina.
    Cita Escrito por dami32 Ver mensaje
    Me parece que tenés que ser lo más objetivo posible y analizar en base a tu gusto y necesidad.

Tampoco te dejes llevar por nuestras opiniones que en la mayoría de los casos (por no decir todos) están más bien plagadas de subjetividades y gustos personales que de un análisis objetivo.

Si sos una persona "normal" que el auto no le da mayor importancia, con ese presupuesto yo me inclinaría por un 0 km.
    Salvo que te gusten mucho los autos y/o seas un entendido, no creo que valga la pena que te compres un usado para valorar un plástico de mejor calidad o un punto menos de insonrizacíon.

También depende de cuánto tiempo tengas planeado quedarte con el auto.

Es decir, si lo pensas tener 2/3 años, lo que equivale a menos de 50 mil kms en casi cualquier usuario, por más que compres un auto Mercosur no vas a tener inconvenientes.

Es cierto que la calidad es menor que en los importados, pero muchas veces las "bondades" de una mejor construcción se aprecian con el correr de los kilómetros.

Hay 2 opciones de autos muy interesantes por esa plata:
    Fiesta Kinetic y Chevrolet Sonic.
    Modernos, equipados, bien construidos.

Saludos

Yo resalte la opción del Focus por ser nacional. Tanto fiesta como Sonic son mexicanos y con los quilombos que hay no se como estarán en precio. pero para el uso que les va a dar son buena opción.
12 Último
IR ARRIBA