Fiat uno plan 100%
-
Hola.. mi nombre es Gustavo....
en enero me suscribi en un plan de taraborelli 100% para un fiat uno sporting....
la vendedora me prometio la entrega en la cuota numero 12... Solo abonando el flete, el patantamiento y la diferencia del modelo....
mi pregunta es... Si esto es verdad y si no cuanto es lo que tengo que pagar...
disculpen mi ignorancia ya que es mi primer plan y no se como es el asunto.... y el contrato la verdad que no lo entiendo
desde ya muchas gracias -
Tenes que leer que firmaste. En el contrato que firmaste seguramente esta todo bien detallado (lo que te dijeron y lo que no te dijeron).
Para que te den el auto ya tenes que tener pagado al menos el 30% de su valor. Tene en cuenta que en la mayoría de los planes cuando retiras el auto te pasan a un crédito prendario, con lo cual la cuota mensual aumenta.
Usa el buscador, hay muchos temas donde se habla de los planes. -
Generalmente cuando es entrega por cuota asegurada pasa a ser un crédito prendario con intereses, fijate bien si es así y si te conviene dependiendo de la tasa de interés. El plan que estás pagando ahora no tiene intereses pero una vez que saques el auto ( si seguís con el plan en vez de el crédito) te aumenta la cuota en proporción a lo que aumente el auto 0km ( ahora también, pero como no lo tenés al auto te conviene) por lo que es una "especie" de interés (aproximadamente aumentan un 20% por año los autos), por lo que es un tema a analizar llegado el caso.