2 Cual me conviene mas ?!!!
-
Hola sigo en esta ardua tarea de comprarme un auto , tengo en este momento dos opciones , un clio ii privilige 03 5 puertas fullfull diésel motor 1.6 -y la otra opción es un clio igual es 2006 nafta 1.2 , pero es base ... Osea cada uno tiene su pro y su contra pero cual me conviene mas ??? , están los dos al mismo precio... Osea no se si tiene tanta diferencia q uno sea full y el otro base y esas cosas ?¿?¿?¿
-
Me parece que le erraste con el motor. creo que diesel solo hubo 1.9 o 1.5.
Si es 1.5 no es aconsejable por que hay que usarlo con gas oil premium y seguramente lo usaron con común. si es 1.9 hay que ver como esta y como fue cuidado. Si no lo mantuvieron como corresponde te puede dar muchos problemas. -
yo te diría que le escapes al diesel y busques naftero.
Si te gusta el clio busca uno 1.6 16v (motor K4M). Es muy buen motor. Todavía se sigue usando así que hay disponibilidad de repuestos.
Si lo vas a usar más que nada en ciudad y te interesa el consumo, si podes mirar algun 1.2 -
O el diesel está muy mal o el 1.2 está muy caro, si vendría 0km el diesel estaría más de $20.000 más caro un Privilege diesel q un 1.2 base, así que tené cuidado. Si estuvo bien cuidado y está en excelente estado y los kms q tiene son reales y no son muchos te conviene el diesel entre esos dos, pero revisalo en algún lugar responsable y si es posible q te den alguna garantía.
-
Lo que dijo Matgro es muy importante.
Como lo más importante al momento de comprar un usado es buscar uno en buen estado por encima de un modelo en particular. Tratá de no buscar solamente un Clio para que tengas mayores chaces de encontrar uno bueno.
Como siempre decimos en este foro: de todos los que veas, comprá el que esté en mejor estado y hacelo revisar por un mecánico, porque te podés clavar y perder mucho dinero; y no te olvides de reservar algo de plata para las reparaciones que aparecen las primeras semanas.
Mira este tema con mucha atención: como comprar un buen usado -
Adhiero a lo que te dicen, descartá el diesel salvo que conozcas al dueño...de lo contrario estás comprando un dolor de cabeza.
Fuera de eso, el Clio es un auto noble y no hay problemas generalizados que tengas que tener en cuenta.
Quedate con un naftero, y si es 1.6 16v, mucho mejor, ese motor le cae espectacular al Clio.
Saludos