Un plan de 0km de menos de 1000$

• 2
      • 16/09/12
    20/09/2012
    #1 Un plan de 0km de menos de 1000$

Buenas noches :P les cuento que estabamos viendo con mi novia para cambiar el coche, y la idea es un 0km pero nuestra situacion actual es buscar algun auto que no supere en cuota los $900, llegando a toda furia $1000 solo a cuota, sacando el dinero extra que lleva el seguro y la patente y moverlo (redondeando a $2000). Los autos que estamos viendo son Celta, Ka, algo chiquito, con entrega asegurada, como ofrecen hoy en dia, pero al miedo que el auto lleve mas plata de lo pensado, tambien vemos un siena, un corsa classic, cosa que si se complica algo, a remisear y listo.
    Pero bueno, en fin, saliendo de las ideas de mi cabeza, los que les queria consultar es si alguien sabe que onda los planes y si alguien tiene alguna experiencia que me pueda servir se los agradeceria!!!

Saludos!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 447 Visitas

• 22,724
      • 18/03/05
    20/09/2012
    #2 Re: Un plan de 0km de menos de 1000$

Lo único que se de planes es que si querés que te roben, andá a una consecionaria que no sea oficial. Ellos siempre te van a ofrecer menores costos (entre otras condiciones engañosas) que en el futuro no se van a cimplir.

El tema de los precios te lo van a saber decir otros usuarios.

De paso te dejo un tema para que aprendas algunos secretos de un plan de ahorro: Sacate todas las dudas sobre plan ovalo - ford . Es el mejor resumen que leí en este foro.

Última edición por Master.Mind; 20/09/2012 a las 23:31
      • 13,180
      • 02/09/06
    • Senior Member
    • Moderador
    20/09/2012
    #3 Re: Un plan de 0km de menos de 1000$

Me parece que tenes los tantos mezclados.

Una cosa es un plan de ahorro. Y otra es sacar el auto con un crédito.

Si empezas a pagar un plan, para tener el auto en un par de años, puede ser que consigas alguna cuota de menos de $1.000. Pero tene en cuenta de que la cuota aumenta junto con la inflación. Así que una cuota que hoy esta en $800, en 12 meses va a estar rozando o pasando los $1.000.

Por otro lado tenes el tema de los créditos. Básicamente si te dan el auto antes de que lo termines de pagar te están dando un crédito. por más que en las primeras cuotas empieces como un plan, cuando te dan el auto te pasan a un crédito. En este caso si no creo que consigas nada en $1.000, es más las cuotas están encima de los $2.000 por mes.

• 4,406
      • 24/09/07
    • Taekwondo I.T.F
    21/09/2012
    #4 Re: Un plan de 0km de menos de 1000$

Mi viejo compro un Celta 5p Lt, puso el 50% de contado $30.800 + $4.500(Flete, patentamiento y prenda) Con una tasa de 9.9% que serian 24 cuotas de $1.470+ seguro.
    Hoy se lo entregan, demoro diez dias desde que se metio.
    Hasta el momento cumplieron con todo lo pactado, y me parecio muy transparente todo, hasta el dueño de la agencia nos atendio cuando le mostre otros presupuestos, para cerrar bien el numero.

Lo que si, busca varios presupuestos, porque hay diferencias abismales!

Última edición por Mau-; 21/09/2012 a las 09:38
      • 49,710
      • 19/09/01
    21/09/2012
    #5 Re: Un plan de 0km de menos de 1000$
    Con una tasa de 9.9% que serian 24 cuotas de $1.470+ seguro.
    Guarda que 9.9 es el TNA, no el CFT q es lo que importa realmente.
      • 202
      • 16/05/12
    21/09/2012
    #6 Re: Un plan de 0km de menos de 1000$

Como dijo Matgro los planes se actualizan con lo que aumente el auto 0km, por lo que es conveniente pagar el plan mientras no tengas el auto, por otro lado lo de la entrega en cierta cuota asegurada, es que en esa cuota poniendo la integración mínima y cumpliendo con ciertos requisitos de ingresos te dan el auto pero ahí si pasa a un crédito y con interés, no del 9.9%, sino mucho más. Sino tenés que tener la suerte de salir sorteado o licitar, cuando te metés en un plan desde el principio tenés que licitar con muchísima plata en las primeras cuotas porque licita todo el mundo, muchos usan los planes para no tener que justificar de dónde sacan la plata. Lo mejor es comprar un plan empezado con no muchas cuotas sino tenés mucha plata. También hay q tener en cuenta que los gastos para retirar un auto por plan son mucho más caros que para sacarlo al contado, en un Palio creo q rondan los $6000.