¿Honda City? o similares.

• ildivinomarques
      Invitado
    27/09/2012
    #1 ¿Honda City? o similares.

Bueno, choqué la giulietta, la hice percha .... no mentira :P.

El viejo de uno de mis mejores amigos quiere cambiar el auto, tiene un Corolla '97 con el que está chocho, pero ya tiene 250.000km, hasta ahora nunca tuvo un solo problema y entonces ya es hora de cambiarlo antes de que los problemas le vengan a él....

Tiene un presupuesto de 120-140 lucas. (Quizá lo pueda convencer 145...)
    El auto tiene que tener sí o sí baul, no hay chance de que sea hatch. (sí, es un capricho, viejo mañoso :P)
    en lo posible automático...
    tiene uqe tener control de velocidad crucero...
    y ya no me acuerdo qué cosas más...
    qué autos hay que tener en cuenta a ese precio?

parece que quiere ir por el city.... Le gusta mucho el Kia cerato, pero después no se consiguen repuestos, el civic le parece incómodo (?), focus no va... el fluence no me acuerdo qué capricho le tenía... el linea le parece de mala calidad... el 408 en su presupuesto le parece muy base....

¿sugerencias?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 277 Visitas

• 205
      • 16/05/12
    27/09/2012
    #2 Re: ¿Honda City? o similares.

Otro que hay en esos valores es el Nissan Acenta CVT a 27700 dólares. Al Civic no llega al automático.
    Está el C4 exclusive BVA a 142000.
    El Corolla XEI AT a 133000.
    Puede que me esté olvidando de alguno.
    Los precios los saqué de http://www.acara.org.ar/
    Saludos

• 22,762
      • 18/03/05
    27/09/2012
    #3 Re: ¿Honda City? o similares.

1) ¿Busca un 0km, usado o le da lo mismo?

2) Explicale bien al comprador la diferencia de un segmento B como el City y el resto.

3) Decile también que hoy no va a encontrar la calidad de su Corolla 1998 en un auto del segmento C, salvo que compre un Civic o Vento. Te dejo unos casos como ejemplo:
    El mecánico de Toyota (oficial) que atendía mi Corolla 2007 tenía un Corolla 1999, y me mostró la notable diferencia entre el suyo y el mio, y es impresionante cómo perdió calidad en todo el interior, el accionamiento de la puerta, baúl, capot, comandos, guantera, etc.
    Un amigo cercano se compró un C4 sedán y no quiso vender su viejo Corolla 1998 porque todavía le gusta salir a manejarlo y lo disfruta mucho.

Respondeme la 1) y te tiro ideas.

• ildivinomarques
      Invitado
    27/09/2012
    #4 Re: ¿Honda City? o similares.

1)Sí, busca sí o sí 0km. le plantee la posibilidad del usado, pero no le gusta la idea de que no tenga garantía. A su vez los usados entre los que evaluó no tienen más de 2-3 años de garantía, y ya habrían pasado 2.

2) Yo no podría hacer eso bien, en la reunión estaba colgado , de autos no entiendo un joraca jaja. Si sabe bien que no son lo mismo... Es más, él si entiende, fue a ver banda de autos, pero nada le convence, es super perfeccionista, de todo le molesta algo.

El problema es que es de esas personas mañosamente estructuradas ...

3) se lo dije, se lo dijo el hijo, y también lo sabe él... el tema es que no

lo que quiero hacerle entender es que se estire un poco (porque posiblemente pueda, pero no quiere porque no sé porqué tiene las esperanzas de que dentro de 2 años se liberen las importaciones y pueda comprar el cerato forte, cosa que no va a pasar...)

• 22,762
      • 18/03/05
    27/09/2012
    #5 Re: ¿Honda City? o similares.

Si ya conoce varios modelos y es tan mañoso, no podés aconsejarlo porque vas a perder tiempo.

Si ya descartó al Civic por algo que no es real, y se compra algo por 140, se va a quejar todos los días de algo nuevo si es tan quisquilloso.

Me llama la atención que quiera un Cerato siendo que es un auto que se vendió muy poco y no se de dónde tiene referencias. Quizás esté cerca de un Vento o Civic en términos generales, aunque lo desconozco, pero aún así no da para esperar a que cambie el gobierno para cambiar de auto.

Lo unico que se me ocurre es que mire los videos completos de los test de Auto al día para ver si se le abre un poco la cabeza.