12 Último

Chery Tiggo

• 1,329
      • 12/04/11
    30/09/2012
    #1 Chery Tiggo

Buenas gente, les queria consultar acerca de este vehículo ya que en mi casa andan con ganas de cambiar y les gustan este estilo( digo ecosport, duster, esas yerbas) y busque un poco en el foro pero los temas que hay son un toque viejos, y no habia mucha info...ahora ya hace un tiempo que circulan..alguna data que me puedan aportar? nadie se confia de los chinos, pero bueno, el auto en si es lindo jaja..

Saludos...

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

11 comentarios / 651 Visitas

• 2,384
      • 11/07/09
    30/09/2012
    #2 Re: Chery Tiggo

hola mira. el auto en si puede ser bueno, los materiales pueden llegara a zafar. pero el tema no es ese sino la reventa, el dia mañana que lo quieras cambiar te va a costar 3 pelotas venderlo. es un auto que no se ve mucho por la calle,la gente no lo conoce mucho, es chino, no se que onda los repuestos, ni tampoco se sabe cuanto tiempo podra estar la marca en nuestro pais con todo este tema de la inestabilidad economica y comercial. mi recomendacion como minimo una duster o una eco. sino el palio adventure tambien es una buena idea, hay una version nueva para el año que viene y tenes el opcional locker que es muy util. tambien tenes la nueva eco 2013 que es una maravilla en diseño. saludos espero que te sirva

a nani19008 le gusta esto.
      • 243
      • 17/08/07
    • Senior Member
    30/09/2012
    #3 Re: Chery Tiggo

Buenas, mis viejos tienen hace poco mas de un año una. Venian de 2 ecos 1.6 (2006 y 2009) que se comportaron 10 puntos. Querian algo con un motor 2.0 ya que estan en ruta son medias chanchas, y por lo que les salia la eco XLS 2.0 (intermedia), les comente de la existencia de la chery por el mismo valor, creo que era 95k. La compraron medio con desconfianza, no podia ser que algo notablemente superior costara menos que una eco. Y, bueno hasta el momento estan contentos, mas alla de alguna boludez como algun foquito o ruidito raro de plasticos. El equipamiento es bastante bueno, se la siente firme,dobla y frena perfecto. El motor es silencioso ni se siente hasta las 3000rpm, pero hay que llevarlo a mas rpm para que se sienta con fuerza, la caja es media rara, al principio se puede confundir la 3ra con 5ta, pero es suave y silenciosa. El consumo En ciudad es comilona como cualquier 2.0, pero en ruta a menos de 130 resulto mas economica que una eco 1.6 ademas de tener tanque mas grande. Los services se hacen cada 5000km extrañamente, pero se comportan 10 puntos.
    En la Plata esta repleto,personalmente la recomiendo, pero esperaria un poco porque para 2013 se espera un restiling.

• 1,329
      • 12/04/11
    30/09/2012
    #4 Re: Chery Tiggo

Mil gracias. Yo tomo con pinzas todo lo que se dice en la web, sobre todo con las cosas chinas, hay mucho prejuicio(no digo que las cosas chinas sean de excelente calidad ni mucho menos), por eso se aprecia mucho un comentario de algun usuario ... Habria que ver como sigue con el transcurso del kilometraje, pero bueno... Repuestos supongo que se consigue todo, la reventa como será? Tirará muy abajo el precio?

• 243
      • 17/08/07
    • Senior Member
    30/09/2012
    #5 Re: Chery Tiggo

Por lo que se ve en mercadolibre los precios son normales para el estado y kilometraje. Fijate que las mas viejas no bajan de 75k, considerando que 0km en el 2008 costaban 68k. Ahora si se vende rapido o no, no sabria decirtelo aun

a nani19008 le gusta esto.
      • 269
      • 21/06/09
    01/10/2012
    #6 Re: Chery Tiggo

Yo la verdad que no compraria chino no solo por el hecho de la mala calidad de materiales sino tambien por el precio que por lo mismso o un poco mas te compras una ecosport o una duster usada, no es como las motos que si tienen un precio bastante competitivo con primeras marcas pero no va al caso. Y si vas a comprar chino no es un auto para quedarse muchos kilometros calculo que con mas de 80 k van a empezar los problemas o antes talvez

• 1,329
      • 12/04/11
    01/10/2012
    #7 Re: Chery Tiggo

estuve viendo bastante videos en youtube y todos dicen que es muy buena camioneta, con muy buenas prestaciones...el tema es ese, ver como se comporta con el paso del tiempo...paso lo mismo con los autos japoneses, koreanos e incluso brasileros, y hoy nadie duda de la calidad de los mismos...otra cosa que me llamo la atencion es que el motor es Mitsubishi...
    yo, particularmente, le entraria sin dudarlo..el tema es que la guita es de mis viejos

• 4,966
      • 17/12/07
    03/10/2012
    #8 Re: Chery Tiggo

jamas compraria algo que pasa bajo los mandos de los marci.

• 1,329
      • 12/04/11
    04/10/2012
    #9 Re: Chery Tiggo

mmm...que se yo...

• 2,496
      • 26/11/07
    14/01/2013
    #10 Re: Chery Tiggo

Hola...

soy usuario de tiggo 2x4 2012 desde mediados de 2012. Ya le hice 10.000 kms en estos seis meses de uso y anda de primera.

Si el vehículo te gusta, dale para adelante.
    Si estas pensando en una traccion simple, la Tiggo es superior a la Duster y a la Eco tradicional. La eco kinetic sí, es mucho mas equipada que la tiggo.
    Yo vengo de uan Eco 2.0 XLT 2x4 2006 y la Tiggo es superior en confort, equipameinto y seguridad a la eco que tenía yo. Amen de ser mucho mas espaciosa y firme en ruta.
    El consumo en ciudad es muy similar al de la eco 2.0, pero en ruta consume menos. A velocidades legales consume unos 8L/100km.
    Es verdad que lso plasticos interiores parecen mas berretas, pero no te creas que lo son tanto. El vehiculo no tiene ruidos raros, ni nada.
    Es menso picante que la eco, tiene una caja con relaciones mucho mas largas... tiene una 1º que va hasta los 60km/h y uan segunda que va hasta 100km/h antes de llegar al corte. Eso la hace menos "briosa" que la eco, pero en velocidad final y en ruta anda mejor que la eco que estaba limitada a 180. La Tiggo los supera holgadamente lso 180 km/h. Igual, por el tipo d evehñículo que es, no es para andar a esa velocidad.
    Tenes 4 discos de freno ABS y EBD. Suspension independiente en als 4 ruedas, dos airbags, reglaje de luces delanteras en altura desde el interior, antiniebvlas delanteros y traseros, unas gomotas 235/70/16 que se agarran muy bien, etc.

Si podés andate a una agencia y hace un test drive.. si el vehiculo te gusta esteticamente, el resto no te va a defraudar.

Igual en un par d emeses debería aparecer el restyling, pero va a ser mas caro, dicen que va a andar cerca de las 130 lucas, contra 110 que esta la actual.

Saludos y cualquier cosa.. pregunta. Soy usuario real y te puedo contar todos los pros y contras.

12 Último