Lista de Me Gusta3
  • 1 Mensaje por CHECHO_GON
  • 2 Mensaje por Matgro

Que opinas del corsa 1.0 12v.?????

• 55
      • 03/02/09
    05/10/2012
    #1 Que opinas del corsa 1.0 12v.?????

Hola!!!!
    Les comento que estoy pensando en comprar mi primer auto, me ofecieron un corsa 2 puertas, motor 1.0 de 12 valvulas, la verdad que yo no entiendo nada de autos, quiera saber si alguien me puede decir que tal es el auto? la utilidad que quiero darle es para ir a trabajar, y tambien me gustaria saber si con un motor 1.0 me podria ir de vacaciones con el auto haciendo aproximadamente unos 300 o 400km?
    les agradeceria mucho la ayuda!!!!
    muchas gracias!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 378 Visitas

• 3,100
      • 18/09/07
    05/10/2012
    #2 Re: Que opinas del corsa 1.0 12v.?????

de donde sos, ese modelo no se comercializo en argentina y aca la mayoria de los usuarios somos argentos.
    Para hacer 400 km no deberias de tener problema si sos cuidadoso con los sobrepasos

• 1,379
      • 04/11/07
    05/10/2012
    #3 Re: Que opinas del corsa 1.0 12v.?????
    Cita Escrito por xeremias Ver mensaje
    de donde sos, ese modelo no se comercializo en argentina y aca la mayoria de los usuarios somos argentos.
    Para hacer 400 km no deberias de tener problema si sos cuidadoso con los sobrepasos
    Si se comercializo esa motorizacion aca... no es tan comun como el 1.6 o el 1.4 pero si existe... De echo en mendoza he visto varios

Para darte una opinion tendrias que decirnos q presupuesto manejas y que parametros son importantes para vos en un auto ej:
    *Calidad de materiales (bastante mala en el corsa)
    *Espacio interno (bastante reducido pero acorde a su segmento)
    *Comodidad (no es una de sus virtudes pero depende de que esperas de un auto)
    *Consumo (obviamente es su principal virtud mas si su uso va a ser principalmente urbano)
    *Prestaciones (obviamente con un 1.0 no podes esperar mucho)
    *Precio de repuestos (son baratos)
    *Disponibilidad de repuestos (es un motor poco comun capaz que te cueste un poco conseguir alguno muy especifico pero no debe ser imposible)

En fin... comentanos un poco que es lo que buscas en un auto, que te parece importante y que no!!

Capaz que vos queres un corsa por el simple hecho de que te parece bonito y fachero... y esa es una opinion absolutamente valida, y si es asi vas a ser mas feliz con un corsita que con cualquier otro auto (asi sea mejor que el corsa)

Saludos
    a natsumi_sedo le gusta esto.
      • 3,100
      • 18/09/07
    05/10/2012
    #4 Re: Que opinas del corsa 1.0 12v.?????

en mendoza seran traidos de chile , aca se empezo a vender con el 1.4 monopunto y despues vinieron los 1.6 1.6 16v y el gasolerdo, despues vinieron el 1.4 16 y el 1.4 de ahora. De q epoca son (es decir q generacion son)

• 13,196
      • 02/09/06
    • Senior Member
    • Moderador
    05/10/2012
    #5 Re: Que opinas del corsa 1.0 12v.?????

Si es de Argentina le conviene buscar un Corsa 1.6 8v. los repuestos son muy baratos y se consigue todo. Si compra ese 1.0 y necesita algo especifico de ese motor va a tener problemas.

a krakosia y Tabas les gusta esto.
      • 55
      • 03/02/09
    08/10/2012
    #6 Re: Que opinas del corsa 1.0 12v.?????

gracias a todos!!!! la verdad me lo ofrecieron y lo tome como una opcion mas, lo fui a ver para probarlo y la verdad que no me gusto, no se si es porque el motor es chico o que, pero pisabas el acelerador hasta el fondo y el auto no reaccionaba, la verdad muy malo, ahora estoy en la busqueda de otro auto, muchas gracias!!!!

• 3,221
      • 04/02/08
    23/10/2012
    #7 Re: Que opinas del corsa 1.0 12v.?????
    Cita Escrito por natsumi_sedo Ver mensaje
    gracias a todos!!!! la verdad me lo ofrecieron y lo tome como una opcion mas, lo fui a ver para probarlo y la verdad que no me gusto, no se si es porque el motor es chico o que, pero pisabas el acelerador hasta el fondo y el auto no reaccionaba, la verdad muy malo, ahora estoy en la busqueda de otro auto, muchas gracias!!!!
    ¿Será que tiene acelerador electrónico?
      • 72
      • 15/04/11
    01/11/2012
    #8 Re: Que opinas del corsa 1.0 12v.?????

yo tengo un funcito 1.0 la verdad que si el motor le falta pero en la ciudad se la re banca, es medio malo para manejar es hiper celoso por decirlo de alguna manera o sale cabeceando o sale arando ( pense que el malo manejando era yo , pero a varios les pasa lo mismo) pero es un motorcito fiel!!
    pero por experiencia busca de 1.4 para adelante!!!
    saludos