-
#1 Seat Córdoba vs VW Fox
Buenas gente. Les cuento que me estoy por casar en algunos meses y mis viejos me quieren dar uno de los dos autos de la familia:
- Seat Córdoba TDI - Full mod. 2001, con el motor e inyectores nuevos (este año)
- VW Fox Full mod. 2009-2010 (no recuerdo bien)
No se cual de los dos me conviene, ya que por un lado, el Seat es el que uso cuando salgo y le tengo cariño jejeje. Por otro lado, el VW lo use un par de veces y me pareció puro plástico. Más allá del valor de mercado del auto, lo voy a usar los fines de semana, principalmente.
Gracias por la opinión gente!!
Saludos.
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
11 comentarios
/ 484 Visitas
-
#2 Re: Seat Córdoba vs VW Fox
Es muy personal. Si no pensas venderlo en poco tiempo para ampliar la casa o algo por el estilo, yo me quedaria con el Seat.
-
#3 Re: Seat Córdoba vs VW Fox
anda a conseguir repuestos del seat. yo iria por el fox
-
#4 Re: Seat Córdoba vs VW Fox
No lo voy a vender, sea cual fuere con el que me quede.
En cuanto a repuestos, la mayoria son los mismos que el polo, última versión, ya que el auto se fabricó en Argentina durante unos pocos años.
Gracias por la ayuda!!
-
#5 Re: Seat Córdoba vs VW Fox
Mira, ya conoces los dos autos, me imagino que sabes lo que cuesta mantener c/u, y sabes en que estado están.
Elegí el que te sirva más. Desde aca solo te podemos decir cual nos gustaría a nosotros.
-
#6 Re: Seat Córdoba vs VW Fox
Si no lo vas a vender... sin dudas el Seat es mejor en todo sentido q el Fox.
-
#7 Re: Seat Córdoba vs VW Fox
el seat sin lugar a dudas, porblemas por repuestos en ese seat no vas a tener
-
#8 Re: Seat Córdoba vs VW Fox
Es lógico que te guste más el Seat porque es superior. La única contra que podés tener es el costo de mantenimiento y el consumo, que son mayores que el Fox, pero eso va a depender de tu bolsillo.
-
#9 Re: Seat Córdoba vs VW Fox
tenes fotos de los autos en cuestion?
-
#10 Re: Seat Córdoba vs VW Fox
![Cita]()
Escrito por
master.mind
es lógico que te guste más el seat porque es superior. La única contra que podés tener es el costo de mantenimiento y el consumo, que son mayores que el fox, pero eso va a depender de tu bolsillo.
naaaa, no consume mucho el tdi