123 Último

¿A cuanto puedo vender mi auto? 206 10mil km

• 1,525
      • 27/11/04
    20/10/2012
    #1 ¿A cuanto puedo vender mi auto? 206 10mil km

Hola, a principios del año pude sacar el auto un plan 0km. Es un Peugeot 206, tiene patente K, tiene apenas más de 10 mil km con 1 service hecho, funciona todo perfecto, aire acondicionado, cierre centralizado, direccion hidraulica, titular, estereo nuevo con entrada usb, miniplug, 2 parlantes, control remoto, etc. ¿a cuánto lo podría vender hoy en día? Si quisiera podría después pasar eso legalmente a dólares o van a hacer un seguimiento de dónde saqué la plata todos éstos años para comprar el auto? quisiera ahorrar esa plata para el año que viene poder alquilar. Espero su respuesta, desde ya muchas gracias.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

25 comentarios / 805 Visitas

• 13,189
      • 02/09/06
    • Senior Member
    • Moderador
    20/10/2012
    #2 Re: ¿A cuanto puedo vender mi auto? 206 10mil km

Para saber cuanto cotiza mira clasificados de un auto similar. Sino busca la lista de precios de ACARA (la bajas en PDF y después buscas tu auto en la lista). Y también podes comprar la revista Infoauto (es la que usan las concesionarias para tazarte el auto).

Respecto de cambiar la plata por dólares la respuesta es sencilla, NO. Salvo que compres los dólares en el mercado paralelo y los pagues lo que te piden, o que tengas algun amigo en el gobierno.

a MoparMan le gusta esto.
      • 650
      • 26/03/04
    20/10/2012
    #3 Re: ¿A cuanto puedo vender mi auto? 206 10mil km

igual cuando lo vendas y hagas la transferencia tenes que hacer la declaración ante al afip

a jonidimo y MoparMan les gusta esto.
      • 1,525
      • 27/11/04
    20/10/2012
    #4 Re: ¿A cuanto puedo vender mi auto? 206 10mil km
    Cita Escrito por Plantec Ver mensaje
    igual cuando lo vendas y hagas la transferencia tenes que hacer la declaración ante al afip
    Ah entonces si voy a poder ahorrar en dólares?

Cita Escrito por Matgro Ver mensaje
    Para saber cuanto cotiza mira clasificados de un auto similar. Sino busca la lista de precios de ACARA (la bajas en PDF y después buscas tu auto en la lista). Y también podes comprar la revista Infoauto (es la que usan las concesionarias para tazarte el auto).

Respecto de cambiar la plata por dólares la respuesta es sencilla, NO. Salvo que compres los dólares en el mercado paralelo y los pagues lo que te piden, o que tengas algun amigo en el gobierno.
    Ya me fijé en varios sitios (incluso mercadolibre) pero hay varios precios, no sé cuál sería el precio ideal, uno del 2009 con 100 mil km lo vi a 47 mil y no está tuneado ni tiene nada diferente al de fábrica.
      • 22,744
      • 18/03/05
    20/10/2012
    #5 Re: ¿A cuanto puedo vender mi auto? 206 10mil km

Hacé valer el hecho de que hay demoras en la entrega de un 0km, y el que el que te compra se lo lleva en el día.

Los precios de ML varían mucho porque el estado de los autos es muy variado cuando están muy usados, así que estás buscando mal. Fijate solamnete en los que tienen menos de 20.000km

No puedo dejarte un listado porque no dijiste qué modelo tenés, así que buscá también en estos sitios poniendo 2011-2012, tu modelo y con menos de 20.000km:

http://autos.demotores.com.ar/
    http://www.deautos.com/

• 1,525
      • 27/11/04
    20/10/2012
    #6 Re: ¿A cuanto puedo vender mi auto? 206 10mil km
    Cita Escrito por Master.Mind Ver mensaje
    Hacé valer el hecho de que hay demoras en la entrega de un 0km, y el que el que te compra se lo lleva en el día.

Los precios de ML varían mucho porque el estado de los autos es muy variado cuando están muy usados, así que estás buscando mal. Fijate solamnete en los que tienen menos de 20.000km

No puedo dejarte un listado porque no dijiste qué modelo tenés, así que buscá también en estos sitios poniendo 2011-2012, tu modelo y con menos de 20.000km:

http://autos.demotores.com.ar/
    http://www.deautos.com/
    Hola, muchas gracias por responder! Es modelo 2011. (patente K) ahí me estuve fijando en la página esa que me pasaste pero también varian, hay desde éste: http://autos.demotores.com.ar/dm-240...rsion-2012-1km
    hasta 70 mil.
      • 22,744
      • 18/03/05
    20/10/2012
    #7 Re: ¿A cuanto puedo vender mi auto? 206 10mil km

Todavía no dijiste el modelo: Active o Allure. Con el año no alcanza.

• 650
      • 26/03/04
    20/10/2012
    #8 Re: ¿A cuanto puedo vender mi auto? 206 10mil km
    Cita Escrito por jonidimo Ver mensaje
    Ah entonces si voy a poder ahorrar en dólares?
    Si conseguís alguien q te venda.
      • 1,052
      • 18/06/12
    • Baneado/a
    • Baneado
    21/10/2012
    #9 Re: ¿A cuanto puedo vender mi auto? 206 10mil km

Hasta que vendas fijate si te podés hacer funcionario público de esta dictadura para poder comprar dólares

a jonidimo le gusta esto.
      • 1,525
      • 27/11/04
    22/10/2012
    #10 Re: ¿A cuanto puedo vender mi auto? 206 10mil km
    Cita Escrito por Master.Mind Ver mensaje
    Todavía no dijiste el modelo: Active o Allure. Con el año no alcanza.
    La verdad no tengo idea, pensé que era 1.4 generation solamente. ¿y cómo es eso de la AFIP? ¿qué cosas tengo que presentar ahí para vender el auto después? tengo 1 multa ¿cómo hago con eso? Osea, no tengo idea de nada, ni de lo más básico. Además del precio..
123 Último