2 (AYUDA)Mi primer auto, recomendaciones, tips, etc... que me puedan dar???
-
-
Junior Member
21/10/2012#1 (AYUDA)Mi primer auto, recomendaciones, tips, etc... que me puedan dar???Hola amig@s,
Después de mucho esfuerzo ahorrando y laburando, me quiero dar el gusto de comprarme mi primer auto, estoy inclinado por un peugeot 206 de 5 puertas o 3 pero la gran mayoría tienen arriba de los 100.000KM(en el caso de los de 5 puertas mas que nada), que dicen?, o con cuantos KM es recomendable comprar un auto usado?.
También estuve viendo que los de 3 puertas son mas caros que los de 5 por algo en especial?, ya que los de 5 son mas grandes obviamente.
No se que mas necesite saber, pero si tienen algo que aportarme seria genial!
Desde ya muchísimas gracias por leerme!!!
Saludos.-
Wv89.- -
-
-
Senior Member -
22/10/2012#2 Re: (AYUDA)Mi primer auto, recomendaciones, tips, etc... que me puedan dar???Te olvidaste de decirnos tu presupuesto y qué es lo que te importa más: consumo, aceleración, seguridad, confort, equipamiento, etc.
Si ya estás decidido por un 206 y no considerás otros autos, las recomendaciones están todas resumidas en este tema: como comprar un buen usado
Por lo que decís, tu proesupuesto te impide comprar un auto con poco uso, así que lo mejor que podés hacer es entrar al Club del 206 porque vas a encontrar en venta autos bien cuidados en venta: http://www.206argentina.com.ar o este otro http://www.206online.com.ar/foro. Si no encontrás algo en tu presupuesto, registrate y preguntá en la parte del foro.Última edición por Master.Mind; 22/10/2012 a las 12:48
-
-
-
Senior Member - Moderador
22/10/2012#3 Re: (AYUDA)Mi primer auto, recomendaciones, tips, etc... que me puedan dar???Nunca compres un auto usado en función de los km que marca el tablero, y menos en este país de garcas
Podes encontrar un auto que diga que tiene 80.000km y te parece que tiene poco uso, pero en realidad tiene 180.000km y le bajaron los km
Tenes que mirar el estado en que esta el auto, y hacerlo revisar por un buen mecánico.
Explica un poco mejor cual es tu presupuesto y que tipo de auto buscas, o que uso le vas a dar, asi te podemos dar opciones. -
-
-
Junior Member
22/10/2012#4 Re: (AYUDA)Mi primer auto, recomendaciones, tips, etc... que me puedan dar???Antes que nada disculpen por crear el tema en donde no es debido y gracias por sus respuestas!
Sinceramente el auto lo quiero, como le dicen muchos "El auto putero" jajaja, salir, boludiar, usos familiares, etc...(mas que nada para los findes). Me gustaría que sea de 5p y mandarles unas llantas 17 con un silenciador. Tengo 22 años que quieren jaja, gracias que me rompo la cabeza todos los días laburando como tiene que ser y humildad llegue a algo :P jaja
Poseo 40.000$ pero voy a esperar hasta enero que quizás consiga 10 lucas mas, y mientras iré viendo que autos hay.
Tengo en mente los 206 por que me encantan su forma, ademas conozco algo, y tuve la oportunidad de estar en unos de ellos (206cc cabriolet), :P
Mi idea original era comprar el 206cc cabriolet pero se va a las 80lucas y me es imposible ya que si gasto mas de 60 prefiero invertir en un negocio o algo mas productivo, hasta 55 me tiro por un 206 de 5p (si puede ser un poco menos mejor cosa de que me sobre para el tema de los papeles y tunearlo a mi estilo :P).
No se que mas les puedo decir. Pero bueno gracias y espero mas tips! jajasi hace falta algún detalle mas me avisan!
Saludos.- -
-
-
Senior Member - Moderador
22/10/2012#5 Re: (AYUDA)Mi primer auto, recomendaciones, tips, etc... que me puedan dar???Primero, los del escape y las llantas es una boludez
El ruido del escape al principio te va a parecer fenomenal, pero después de un tiempo vas a llegar al punto de querer incendiar el autoY ni te digo si queres viajar. Nadie te va a admitir que se gasto un montón de plata y se mando terrible cagada, pero es así.
Y con las llantas además de cagarle el andar al auto, te expones a romper una cubierta o incluso una llanta (con lo peligroso que es si venís rápido), además que salen carisimo y como estamos hoy conseguir un repuesto de esa medida puede ser difícil. incluso te generas el problema de que si dejas el auto en la calle lo encontras arriba de 4 ladrillos.
El 206cc es frances, es otra cosa, nada que ver con el nacional. Sin embargo un 206 no es mala idea, trata de buscar uno bien equipado. -
-
-
Junior Member
23/10/2012#7 Re: (AYUDA)Mi primer auto, recomendaciones, tips, etc... que me puedan dar???Sisisi tenes toda la razón lo del escape es verdad, esta bueno por el momento...
Lo de las llantas eso es algo que me gusta mucho y entiendo lo que me decís pero quizás es el único gasto que haga medio al pedo y polarizar, pensaba en bajarlo pero como están las calles acá no se, lo dudo.
Nono quiero tunearlo al extremo lo dije por decir lo único que quiero ponerle que es algo difícil de sacarme de la cabeza unas buenas llantas 17. El silenciador y bajarlo no da, como dice Matgro. Tampoco lo quiero para correr aunque amo la velocidad, prefiero darle un uso de "salidas" :P (algún dia preparare un 147 y le mandare una turbo, etc...etc... jaja :P).
Volviendo a mi tema por ahora vi estos 2 en ML:
1) http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...03-87500km-_JM
2) http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...m-16l-full-_JM
Los 2 me gustan muchos, sobre todo el 2do (el 2do me gustaría charlarlo el precio por que se me va de las manos, por lo menos si me baja 3 o 4 lucas me tiro, pero recién para enero que consigo 10 mas), aun que sigo sin entender el tema de los precios.
No se que mas poner, que me recomiendan, tips, etc...
Gracias por sus respuestas, son muy amables en ayudarme, ya colaborare
Saludos.- -
-
-
Senior Member -
25/10/2012#8 Re: (AYUDA)Mi primer auto, recomendaciones, tips, etc... que me puedan dar???Con respecto a los autos que pusiste, lo único que tienen en común es q son 2 206. Uno es diesel 1.9 aspirado que no anda mal pero ni se compara con el 1.6 nafta del segundo. A mi el primero no me gusta porque está bajado, no me gustan altos los autos pero si una altura normal. El equipamiento de confort está bien, le falta ABS. El segundo es el más equipado que vino y es mucho más nuevo, como que no tienen mucha comparación entre sí.
No sé que habrás visto pero supongo que no tiene que ver con las puertas el precio, sino con el estado y equipamiento en particular de los que viste. De 0km a igual versión siempre fueron más caros los de 5 puertas. -