3 que opinal del Renault Clio RND 1.9?
-
buenas noches a todos, soy nuevo y jamas se me dio x comprar un gasolero tengo en vista un clio con 14000 km y la verdad q no se si es mucho o poco para un motor asi. si alguien puede llegar a tirarme un comentario se lo agradeceria muchisimo.
---------- Mensaje agregado a las 02:20 ---------- Mensaje anterior a las 02:19 ----------
perdon es modelo 97 y son 140000 km. -
140.000 para un gasolero no es NADA, el tema es que sean reales, es muy raro encontrar un gasolero de ese año con tan pocos KM, yo tengo un Gol Diesel de ese año y ya tiene mas de 420.000 y anda 10 puntos, seguramente le toquetearon el cuenta km asi que siempre anda a verlo con un mecánico que la tenga clara en el tema, igualmente los km es lo que menos importa, si se lo cuido como se debe duran mucho mas esos motores, el tema es que no sabes como se lo cuido realmente por eso necesitas un mec que lo mire con detalle.
-
la verdad si se compro un D en esa época y solo le metió menos de 10k km por año mala compra hizo, a menos que le haya hecho muchos km al principio y después lo tuvo parado. De por si es sospechoso tan pocos km en un auto de esa época, asi que hacelo revisar a fondo.
Última edición por madamme_eve; 25/10/2012 a las 11:02