que auto me puedo comprar con 18 mil pesos ?

• 21
      • 15/12/13
    #1 que auto me puedo comprar con 18 mil pesos ?

hola amigos

me presento soy nuevo en el foro

siempre he leído cosas buenas y gente que ayuda

estoy por comprarme un autito

y quiero tenerlo y andarlo no resongar mucho sea a nafta gas o diesel

pero no resongar y que sea tallerista

es poca plata pero igual e mi primer auto

ustedes que opinan cual me conviene comprar por esa plata

tengo en total 20 mil pero con esas 2 lucas voy a hacerme el registro ponerle una buena alarma y stereo

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

35 comentarios / 1233 Visitas

• 1,512
      • 15/10/12
    15/12/2013
    #2 Re: que auto me puedo comprar con 18 mil pesos ?

R 18
    R 12
    R 9
    Taunus
    504
    505
    Contanos un poco mas, uso que le vas a dar? donde vivis? cuantos años tenes? estatura? color de pelo, ojos? salis a bailar?

• 26,076
      • 18/03/05
    15/12/2013
    #3 Re: que auto me puedo comprar con 18 mil pesos ?

1) Con esa plata no podés comprarte un auto que no sea tallerista porque todo lo que encuentres va a estar en estado malo o regular y lo vas a tener que llevar al taller con cierta frecuencia (salvo que de entrada le pongas $6.000 para dejarlo bien parado).

2) Cuando lo compres vas a tener que ponerle plata encima para arreglar las cosas que encuentres al usarlo, porque el dueño que tiene un auto de ese valor no tiene más dinero que para "mantenerlo andando", y el resto va a estar atado con alambre o va a tener un desgaste importante (ahí tenés un gasto a futuro asegurado). Conclusión: reservá $3.000 para arreglos y para tu seguridad (frenos, cubiertas y amortiguadores).

3) Como vas a tener que llevarlo al taller y gastar plata en repuestos, comprá uno con mantenimiento barato, ya que tenés un presupuesto bajísimo:

- descartá 505, R19 y R18 porque además de ser más caros de mantener, van a estar detonados
    - Fiat 128 , 600 y 147 vas a encontrar algunos en estado aceptable, así que empezá por buscar esos modelos
    - Fiat Uno, Duna, Gacel, Gol y R12 podés encontrar en estado regular

4) Como siempre decimos en este foro: de todos los que veas, comprá el que esté en mejor estado y hacelo revisar por un mecánico, porque te podés clavar y perder mucho dinero; y no te olvides de reservar algo de plata para las reparaciones que aparecen las primeras semanas. Mirá este tema antes de comprar un usuado: Registrarse Inicia sesión como comprar un buen usado

Última edición por MasterMind; 15/12/2013 a las 12:45
      • 2,597
      • 01/10/10
    15/12/2013
    #4 Re: que auto me puedo comprar con 18 mil pesos ?
    los autos cada vez mas valen,pero pienso que estas en los dias para aprovechar en la navidad, la gente quiere plata ya!, entonces podes conseguirlo un poco mas baratos.
      • 12,525
      • 07/10/10
    15/12/2013
    #5 Re: que auto me puedo comprar con 18 mil pesos ?

Yo creo que un R12 es lo mejor que puedes comprar por bajo mantenimiento, economia, sencilez de repuestos y bajo costo mecanico.

Un motor naftero de R12 se hace 0 KM en un taller mecanico por $8000, incluso es el mismo de R11, R9, R18 R19 de 1,4 y 1,6 litros.

Las cajas de R12 son "indestructibles".

Yo no compraria ni drogado un FIAT, tal vez si un VW, pero hay que tener en cuenta que la mecanica de estos ultimos es mas cara.

• 138
      • 08/09/13
    15/12/2013
    #6 Re: que auto me puedo comprar con 18 mil pesos ?

los fiat son un dolor de huevo, son para pasear y tirar facha un rato no son para usarlos mucho, salvo el duna, el palio y el siena viejos.
    yo que vos busco un r12 bien paradito, un DODGE 1500 por esa plata vas a encontrar en estado aceptable, algun duna gasolero mas o menos parado.

• 6,559
      • 10/06/09
    15/12/2013
    #7 Re: que auto me puedo comprar con 18 mil pesos ?

mira, es horrible lo se, pero con esto

Registrarse Inicia sesión

se lo sacas 500 pesos menos.. y ocn la dif de plata, le haces lo que le tengas que hacer... nada de stereo... cubiertas amortiguadores correa etc etc etc

---------- Mensaje agregado a las 20:36 ---------- Mensaje anterior a las 20:35 ----------

auto.mercadolibre.com.ar/MLA-484516303-peugeot-504-mod1980-_JM

o algo asi.. en impecables condiciones.

---------- Mensaje agregado a las 20:40 ---------- Mensaje anterior a las 20:36 ----------

Registrarse Inicia sesión

y ese esta para verlo con un mecanico eh... auto comodo.. motor del r12. muy economico, con gnc y aire..

• 21
      • 15/12/13
    15/12/2013
    #8 Re: que auto me puedo comprar con 18 mil pesos ?

Hola amigos gracias por sus consejos

estoy viendo un fiat 147 con motor hecho a nuevo

el uso que le voy a dar es para ir a laburo hacer unos viajesitos por ahi no muy lejo

• 26,076
      • 18/03/05
    15/12/2013
    #9 Re: que auto me puedo comprar con 18 mil pesos ?
    Cita Escrito por alffas Ver mensaje
    Hola amigos gracias por sus consejos

estoy viendo un fiat 147 con motor hecho a nuevo

el uso que le voy a dar es para ir a laburo hacer unos viajesitos por ahi no muy lejo
    Es sin dudas una de las mejores opciones. Cualquier mecánico y repuestero te lo pueden decir.

El peor consejo es decirle al que tiene poca plta que no compre Fiat (aclaro que tengo un Corolla, no soy fanático de Fiat).
    a ANGELCONE y alffas les gusta esto.
      • 21
      • 15/12/13
    15/12/2013
    #10 Re: que auto me puedo comprar con 18 mil pesos ?

IGUALMENTE GRACIAS A TODOS POR SUS CONSEJOS !!

Q SE VA A HACER PARA ARRANCAR QUIEN NO ARRANCO CON UNJ 47

123 ... Último
IR ARRIBA