Recomendaciones de compra/venta de Hard /

Donde puedo comprar trajetas ATI

Participa en el tema Donde puedo comprar trajetas ATI en el foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.
Hola para todos les cuento que soy nuevo en este foro.Les cuento que soy de ...

Buscar en este tema:
  •  
    #1 Donde puedo comprar trajetas ATI
    Hola para todos les cuento que soy nuevo en este foro.Les cuento que soy de montevideo y proximamente voy andar por buenos aires y quisiera comprar alguna tarjeta de video en lo posible alguna Radeon,en particular me interesaba la Hd 5670 que la vi mas barta que por aca que ademas en este momento no hay.
    Me pueden recomendar algunos lugares para comprar que sean baratos y que tengan buena referencia dentro de capital federal.Muy buen foro y saludos para todos.

| Más
  • #2 Re: Donde puedo comprar trajetas ATI

Creo que no se pueden dar lugares de ventas por el foro. Pero cualquier cosa que te lo manden por mp. Lo digo antes de que te cierren el foro y no resivas ayuda.
  • #3 Re: Donde puedo comprar trajetas ATI

Lee las reglas porque este tipo de threads no se pueden crear. Directamente consultá por pm a los users que se dedican a contestar.
  • #4 Re: Donde puedo comprar trajetas ATI

Reglas particulares del foro

Ejemplos de preguntas aceptadas:

* Me ofrecieron tal placa en tal local a tal precio... ¿qué les parece?
    * Qué les parece que compre en tal casa? Alguien compró acá? Qué tal les fue? Como ven, lo que buscamos es que pregunten por referencias a un local en particular, no dando pie a "vendedores desleales" de ofrecer sus servicios...

Ejemplos de preguntas que se rechazarán:

* Dónde me recomiendan comprar?
    * Dónde puedo conseguir más barato esto?
    * De dónde son los precios que postearon?

Cierro.

Saludos.

Master.Mind
    Staff Psicofxp

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 101 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | Artículos | TrabajÁ con nosotros
©2010 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB