Primer 12

¿Me alcanza esta fuente de 750W para la siguiente configuración?

• 6,265
      • 02/04/09
    13/03/2010
    #11 Re: ¿Me alcanza esta fuente de 750W para la siguiente configuración?

Por ahi conviene venderla y ponerle una 5770/5670..
    SLDS

• -Underworld-
      Invitado
    13/03/2010
    #12 Re: ¿Me alcanza esta fuente de 750W para la siguiente configuración?

Yo que él si la vendo, pongo una mejor...
    Si va gastar en una 4870, que sume esa plata a la de la venta de la 4870 actual y se compre una linda 58xx
    Le va a gastar mucho menos que el crossfire y tiene un solo GPU, por ende la va a aprovechar mejor.

• 5,784
      • 12/07/08
    • DrH
      DrH está desconectado
      Senior Member
    14/03/2010
    #13 Re: ¿Me alcanza esta fuente de 750W para la siguiente configuración?
    Cita Escrito por -Underworld- Ver mensaje
    Deberían serlo. Pero estás tirando plata a la mierda comprando esa fuente. Capaz que con lo mismo comprás una Antec / OCZ / Zalman y son mucho mejores que esa TR2.

no hay drama

Igual usaría una 5870 antes que 2x 4870. Se te va a la mierda el consumo y el calor, además que el software tiene que saber usar el dual gpu y no es 100% eficiente ni en el mejor de los casos.
    +1

Cita Escrito por jx_ Ver mensaje
    necesito hacer el crossfire porque ya tengo una 4870 y la mayoria de los mother 1366 vienen para crossfireX/SLI, entonces me sale mas barato comprar otra 4870 en lugar de una 5870 que sale mucho mas cara.
    La pc la voy a usar para jugar en un monitor de 25.5" (Samsung T260) y para renderizar con autoCAD.
    gracias a todos por sus aportes! me sirvieron de mucho (:
    Si te compras una 5870 ya no necesitas una fuente de 750W, con una de 600 estas hecho, así que si lo pensas, vendiendo tu 4870 y comprando una fuente mas chica te compras una 5870 y te sobra guita. Pensá que el Crossfire no rinde necesariamente en todos los juegos, solo algunos y nunca vas a llegar al doble de performance. Además generás mucho calor dentro del gabinete. En cambio, con una sola placa más potente ganás performance en TODOS los juegos, no calienta tanto, no gastas tanta energía y encima tenés una placa más nueva. Yo en tu lugar no lo pienso demasiado.

Saludos
Primer 12