¿Me alcanza esta fuente de 750W para la siguiente configuración?
-
-
Senior Member - Moderador
13/03/2010#11 Re: ¿Me alcanza esta fuente de 750W para la siguiente configuración?Por ahi conviene venderla y ponerle una 5770/5670..
SLDS -
-
- -Underworld-Invitado
13/03/2010#12 Re: ¿Me alcanza esta fuente de 750W para la siguiente configuración?Yo que él si la vendo, pongo una mejor...
Si va gastar en una 4870, que sume esa plata a la de la venta de la 4870 actual y se compre una linda 58xx
Le va a gastar mucho menos que el crossfire y tiene un solo GPU, por ende la va a aprovechar mejor. -
-
+1
Si te compras una 5870 ya no necesitas una fuente de 750W, con una de 600 estas hecho, así que si lo pensas, vendiendo tu 4870 y comprando una fuente mas chica te compras una 5870 y te sobra guita. Pensá que el Crossfire no rinde necesariamente en todos los juegos, solo algunos y nunca vas a llegar al doble de performance. Además generás mucho calor dentro del gabinete. En cambio, con una sola placa más potente ganás performance en TODOS los juegos, no calienta tanto, no gastas tanta energía y encima tenés una placa más nueva. Yo en tu lugar no lo pienso demasiado.
Saludos