¿Me alcanza esta fuente de 750W para la siguiente configuración?
-
-
[ - - J X . . ! ! ™ © ® ] -
11/03/2010#1 ¿Me alcanza esta fuente de 750W para la siguiente configuración?hola, yo estoy con una duda similar.
me alcanza esta fuente de 750W para la siguiente configuracion?
FUENTE: http://www.h3hardware.com.ar/detalle...hp?codigo=2223
PC:
Core I7 920.
Gigabyte GA-EX58-UD3R X58
DDR3 GSkill 6GB 2000Mhz.
2x ATI 4870 1GB GDDR5 (CrossfireX)
HDD 500gb
DVD-RW.
4 Ventiladores 120mm. -
-
Las Thermaltake estan caras para lo que pueden entregar. Anda por alguna Coolermaster u OCZ..
Estas haciendo crossfire o todavia no compraste?
PD: el tema es de hace 7 meses, quizas sea mejor que postees un nuevo thread la proxima.
SLDS -
Me tomé la libertad de abrir un nuevo thread para tu consulta y de elegir un título descriptivo de tu problema para que sólo lean tu tema los que pueden resolverlo, y así evitar que otros pierdan su tiempo. También de esta forma más usuarios van a leer tu consulta y en consecuencia más ayuda vas a recibir.
Saludos!
Master.Mind
Staff Psicofxp -
-
12/03/2010#6 Re: ¿Me alcanza esta fuente de 750W para la siguiente configuración?bueno, mas all{a de la marca de la fuente, 750W ser{ian suficientes, no?
Otra pregunta! sobre el crossfireX:
¿No importa si hago crossfire con 2 placas ATI 4870 1GB Gddr5 de diferentes fabricantes? Por ejemplo, una sapphire y otra msi? O es necesario que sean dos placas identicas? -
-
- -Underworld-Invitado
12/03/2010#7 Re: ¿Me alcanza esta fuente de 750W para la siguiente configuración?Deberían serlo. Pero estás tirando plata a la mierda comprando esa fuente. Capaz que con lo mismo comprás una Antec / OCZ / Zalman y son mucho mejores que esa TR2.bueno, mas all{a de la marca de la fuente, 750W ser{ian suficientes, no?no hay dramaOtra pregunta! sobre el crossfireX:
¿No importa si hago crossfire con 2 placas ATI 4870 1GB Gddr5 de diferentes fabricantes? Por ejemplo, una sapphire y otra msi? O es necesario que sean dos placas identicas?
Igual usaría una 5870 antes que 2x 4870. Se te va a la mierda el consumo y el calor, además que el software tiene que saber usar el dual gpu y no es 100% eficiente ni en el mejor de los casos. -
-
-
12/03/2010#9 Re: ¿Me alcanza esta fuente de 750W para la siguiente configuración?necesito hacer el crossfire porque ya tengo una 4870 y la mayoria de los mother 1366 vienen para crossfireX/SLI, entonces me sale mas barato comprar otra 4870 en lugar de una 5870 que sale mucho mas cara.
La pc la voy a usar para jugar en un monitor de 25.5" (Samsung T260) y para renderizar con autoCAD.
gracias a todos por sus aportes! me sirvieron de mucho (: -