Que impresora laser recomiendan para imprimir libros digitales?

• 1,894
      • 31/03/07
    #1 Que impresora laser recomiendan para imprimir libros digitales?

Quiero comprarme una impresora que me permita imprimir libros digitales, es decir que imprima doble faz manualmente (las que imprimen doble faz automatico son mas caras).
    No me interesa que imprima a color, Cuál me recomiendan?

Saludos!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 12483 Visitas

• 2,868
      • 01/06/06
    21/04/2010
    #2 Re: Que impresora laser recomiendan para imprimir libros digitales?

cuanto por mes imprimis aprox?

antes de decidir a marca fijate si vas a usar tonner reciclado o nuevo y si se consiguen por donde vivis, pq hay marcas buenas pero que cuesta mucho conseguir, yo tenia un par de impresoras que tenia que esperar 15 dias a que me traigan el toner y nadie me los reciclaba asi que tengo que comprar de a muchos y por anticipado para no quedarle sin. Al final las vendimos y compramos unas HP que se consigue en cualquier lado

Que presupuesto tenes?

• 1,894
      • 31/03/07
    21/04/2010
    #3 Re: Que impresora laser recomiendan para imprimir libros digitales?
    Cita Escrito por madamme_eve Ver mensaje
    cuanto por mes imprimis aprox?

antes de decidir a marca fijate si vas a usar tonner reciclado o nuevo y si se consiguen por donde vivis, pq hay marcas buenas pero que cuesta mucho conseguir, yo tenia un par de impresoras que tenia que esperar 15 dias a que me traigan el toner y nadie me los reciclaba asi que tengo que comprar de a muchos y por anticipado para no quedarle sin. Al final las vendimos y compramos unas HP que se consigue en cualquier lado

Que presupuesto tenes?
    Mi idea es imprimir algunos libros por mes, no demasiada cantidad. Tengo una Multifunción, pero no llegue a imprimir un libro que se me acabó el cartucho (es HP por lo tanto los cartuchos son bastante caros y no me rinden), el libro era de 300 paginas aprox y tenía imagenes.
    Realmente me interesa imprimir libros, por lo tanto no me interesa una impresora que imprima a color, con una monocromatica me bastaría, el problema es que no se mucho de impresoras laser porque nunca tuve y n ose como me quedaran los libros (mi idea es imprimirlos doble faz manualmente, como hacia con la multifunción injet).
    Mi presupuesto aprox. $600 dado que no me interesa que tenga muchas funciones.
    Saludos.
      • 51,407
      • 19/09/01
    22/04/2010
    #4 Re: Que impresora laser recomiendan para imprimir libros digitales?

hp chorro de tinta comprate los tachos de un litro o medio litro o cuarto litro de tinta para hp que son baratos y jeringa en mano los recargas en 1 minuto y listo les podes hacer como 10 recargas en general antes de cambiarlos, con eso te disminuyen muchisimo los costos.

Por esa guita tenes cosas como al 1505 de HP que anda bien y se consigue facil toner reciclado y nuevo. Tambien puede ser alguna 1005 o 1006 que salen unos mangos menos.

• 26,074
      • 18/03/05
    22/04/2010
    #5 Re: Que impresora laser recomiendan para imprimir libros digitales?

Muevo al foro Recomendaciones de compra/venta de Hard.

Saludos!

Master.Mind
    Staff Psicofxp

IR ARRIBA