Desventajas de Notebook ASUS K52F?

• 5
      • 30/08/10
    #1 Desventajas de Notebook ASUS K52F?

NOTEBOOK ASUS K52F LCD

Estoy por comprar 2 de estas notebooks...

no necesito que me digan "SI, ES BUENISIMA" ni que me hagan un LISTADO DE CARACTERISTICAS... yo ya distingo que tiene de todo en buena tecnologia, trabajo con estas cosas... quiero saber LAS DESVENTAJAS las cuales no puedo conocerlas hasta no usarla.

por ejemplo,
    cooler ineficiente,
    ruidosa,
    bateria pobre,
    pantalla poco util,
    teclado duro,
    touchpad orrendo...
    etc...

Asi que personas que tengan dicha notebook, si conocen las desventajas si me las podrian indicar se los agradezco!

DENKO

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

28 comentarios / 44036 Visitas

• 51,406
      • 19/09/01
    30/08/2010
    #2 Re: Desventajas de Notebook ASUS K52F?

las desventajas dependen del uso que le vayas a dar, sin saberlo no podemos decirte ninguna.

Por ej si estas buscando una notebook donde puedas jugar esa no lo es.

El soporte tecnico de asus en Argentina es muy escaso como algo general que te podemos decir.

Teclado y touch son del monton, bastante buenos. al igual que la note en general.

• 5
      • 30/08/10
    30/08/2010
    #3 Re: Desventajas de Notebook ASUS K52F?
    Cita Escrito por storax Ver mensaje
    las desventajas dependen del uso que le vayas a dar, sin saberlo no podemos decirte ninguna.

Por ej si estas buscando una notebook donde puedas jugar esa no lo es.

El soporte tecnico de asus en Argentina es muy escaso como algo general que te podemos decir.

Teclado y touch son del monton, bastante buenos. al igual que la note en general.
    Sin importar el uso que se le de... quiero desventajas bien como decis, NO SIRVE PARA JUEGOS...

que mas?
    algun usuario que la tenga?
      • 869
      • 21/01/09
    30/08/2010
    #4 Re: Desventajas de Notebook ASUS K52F?

como dijeron depende puramente del uso, esa placa de video no es para juegos asi que si la querias para jugar es una desventaja, pero si no la querias para jugar es una ventaja ya que es una placa de las mas economicas en el consumo de energia, asi que la ventaja o desventaja de cada parte depende del uso

postea para que la vas a usar y te decimos que ventajas y desventajas tiene para ese uso, no es lo mismo si la vas a usar para editar video que para usar office que para correr maquinas virtuales que para llevarla todo el dia encima para navegar que si es para juegos, que si es para musica, etc, etc,etc segun el uso alguas ventajas seran desventajas y algunas desventajas seran ventajas y otras no influira

sin saber el uso es pura fruta lo que podemos decir.

• 14,166
      • 16/11/06
    30/08/2010
    #5 Re: Desventajas de Notebook ASUS K52F?

Muevo a recomendaciones de compra/venta de hard.

slds

• 5
      • 30/08/10
    01/09/2010
    #6 Re: Desventajas de Notebook ASUS K52F?
    Cita Escrito por amanda20gomez Ver mensaje
    como dijeron depende puramente del uso, esa placa de video no es para juegos asi que si la querias para jugar es una desventaja, pero si no la querias para jugar es una ventaja ya que es una placa de las mas economicas en el consumo de energia, asi que la ventaja o desventaja de cada parte depende del uso

postea para que la vas a usar y te decimos que ventajas y desventajas tiene para ese uso, no es lo mismo si la vas a usar para editar video que para usar office que para correr maquinas virtuales que para llevarla todo el dia encima para navegar que si es para juegos, que si es para musica, etc, etc,etc segun el uso alguas ventajas seran desventajas y algunas desventajas seran ventajas y otras no influira

sin saber el uso es pura fruta lo que podemos decir.

Muchachos, otra vez aclaro, NO IMPORTA EL USO, "NO" LES ESTOY PREGUNTANDO SI ES BUENA PARA JUGAR O PARA PONERLA EN UN TRANSBORDADOR ESPACIAL...

aver si me leen, DESVENTAJAS DEL USO COTIDIANO, como por ejemplo

• TECLADO DURO
    • BATERIA POBRE
    • PANTALLA FEO BRILLO
    • COOLER RUIDOSO

• y en especial TECLADO DURO DURO Y ORRIBLE.

(El teclado es lo mismo para JUEGOS para DESARROLLO 3D o para ponerla en el HUBBLE... estamos? NO HACE FALTA SABER PARA QUE LA QUIERO.)

aclaré y recontra aclaré que yo CONOZCO DE MAQUINAS, YA SE QUE TIENE DE PLACA DE VIDEO Y DE MEMORIA Y DE DISCO Y DE TODO, solamente quiero DESVENTAJAS DEL USO COTIDIANO...

Aver si leemos la consigna por favor.
    El que tenga en su mano esta notebook, que me ponga lo que piensa de dicha notebook como fierro en si mismo.

gracias!
      • 2,868
      • 01/06/06
    01/09/2010
    #7 Re: Desventajas de Notebook ASUS K52F?
    • TECLADO DURO
    • BATERIA POBRE
    • PANTALLA FEO BRILLO
    • COOLER RUIDOSO
    Como ya te dijeron eso es imposible de decir pq depende de cada persona, por ej en mi note algunos dicen que hacen mucho ruido los fan y para mi no hacen nada en cambio para mi en una hp de mi harmana hace mucho ruido y para ella no, lo mismo del teclado, del brillo etc. No somos clones identicos como para que a todos nos molesten las mismas longitudes de onda de luz y audio, yo te puedo decir que para mi no hace nada de ruido y cuando vos la prendas te puede parecer que si hace mucho ruido, simplemente pq cada uno escucha frecuencias distintas, para lo mismo con toda la electronica hay gente que le molesta el zumbido de los LCD y muchisima gente que no lo escucha siquiera, hay mucha gente que en la misma note va a usar el brillo al minimo (por ej yo en esa) en cambio cuando la agarra mi jefa (es su note) lo primero que hace es subirle el brillo al mango.

No es una notebook donde haya una desventaja TAN evidente que la podamode decir al aire tiene esto o aquello de malo, y en el 99% de las notebooks va a ser igual no existen desventanas tan evidentes que van a ser desventajas para todo el mundo.

En cuanto a la batertia cualquier bateria de 6 celdas en cualquier note de ese tamaño de pantalla te va a durar de 2 a 4 horas dependiendo del uso., Asi que tampoco podemos opinar nada de eso en concreto si saber el uso, por ej si la vas a usar con el brillo fuerte te va a durar un suspiro o si vas a grabar dvd o usar alguna aplicacion que use mucho el disco se te va a terminar antes que si solo la usas para navegar y ofimatica. En uso economico con un plan economico de energia le podes llegar a sacar cerca de 4 horas como a cualquier note de ese tamaño con ese tipo de bateria.

Volvemos a lo mismo TODO DEPENDE DEL USO

Anda a lo basico cuando leer cualquier review de una notebook que sea SERIA; una de las cosas que aclara es el USO para el que esta pensada la maquina que estan testeando y es lo primero que tenes que leer cuando estas viendo notes para comprarte. Si trabajas con tecnologia como decis, es MUY raro que no sepas algo tan basico.

(El teclado es lo mismo para JUEGOS para DESARROLLO 3D o para ponerla en el HUBBLE... estamos? NO HACE FALTA SABER PARA QUE LA QUIERO.)
    Eso tambien depende de cada uno, yo para programar conecto un teclado externo en cualquier note que use (salvo que sea una boludez chica), en cambio para jugar (lo que yo juego) me sobra el de la notebook como todo depende de cada uno, hay personas a las que le va a parecer comodo ese teclado (a mi por ej) y a otras le va a parecer horrible.

Es como que yo te pregunte decime las deventajas de una Hummer, y vos me digas que es una camioneta de la ostia despues yo me la compro y la uso de taxi e hice la peor eleccion de mi vida pq ni me alcanza para cargarle nafta por no aclarar para que la queria. O me digas que es una bosta pq traga nafta que da calambre y yo hubiera hecho la mejor eleeccion de mi vida pq la queria para que me vean bajar al entrar a la disco y tengo mas plata que los Onasis y no me calienta que me coma el tanque de nafta en 3 horas.

Sin saber el uso lo unico que podemos decir es que es una note normal del monton de buena marca, soporte tecnico casi inexistente en el pais (esto ya esta aclarano en por lo menos 100 temas) y sin nada para resaltar muy bueno bueno o muy malo que la haga una excelente o una pesima compra.

Si queres que te hagamos una lista de cosas mala yo te la hago

1. no tiene nada de malo en el teclado
    2. no tiene nada de malo en el brillo
    3. no tiene nada de malo en la bata
    4. no tiene nada de malo en los ruidos

Por supuesto es una sola opinion al aire y no vale nada. Seguramente el 50% de la gente que la use te va a decir lo mismo y el otro 50% te va a decir que tiene tal o cual drama dependiendo que uso le de cada uno y sus sentidos. Si caes en el primer 50% me vas a querer si caes en el segudo me vas a putear.

NADIE que sepa de notebooks te va a recomendar NUNCA una note en particular sin saber el uso. Si lo hace es un chanta.
    a Quicksilver88 le gusta esto.
      • 1,386
      • 24/10/07
    02/09/2010
    #8 Re: Desventajas de Notebook ASUS K52F?

yo tengo una k52jc (nose q diferencia tendra con la f)..mañana busco el modelo q decis y te digo las cosas q le veo..

• 7,659
      • 16/02/05
    • Nothing to do
    02/09/2010
    #9 Re: Desventajas de Notebook ASUS K52F?

pq no vas a dondela vas a comprar la probas y listo¿?

• 5
      • 30/08/10
    02/09/2010
    #10 Re: Desventajas de Notebook ASUS K52F?
    Cita Escrito por yoyohlp Ver mensaje
    yo tengo una k52jc (nose q diferencia tendra con la f)..mañana busco el modelo q decis y te digo las cosas q le veo..

NONO! vos vos!!!
    vos que tenes esa, es lo mismo que la que voy a comprar, pero con la unica diferencia que la tuya tiene mejor video y esta que voy a comprar no lo tiene, no hace falta que busques la especificacion tecnica porque ya la conozco y no es lo que pregunto!

Que onda en la portabilidad de la maquina, es buena? es comoda de usar? no se tilda mucho no se anda con problemas? no falla con windows7 ? que onda el servicio de postventa (de que pais sos), no hace rayas? la pantalla es opaca o es buen buen lled?

que desventajas le encontraste..

la gente no entiende en este foro y sigue posteando boludeses de 5 kilometros queriendome enseñar.. por favor VOS DECIME, que cuernos le ves de malo al uso diario de tu maquina y SOY FELIZ!

gracias!
123 Último
IR ARRIBA