-
#1 Sugerencias - ¿cual comprar? samsung R430 o Asus K52F
hola gente
quiero cambiarmi notebook por una un poco mas portatil.
actualmente tengo una vaio serie F que compre en el 2006, anda muy bien, pero es muy pesada para cargar pesa casi unos 3 kilos, es mas bien para escritorio.
mi presupuesto actual no da para Vaio. Vi unas de $4300 (pesos argentinos) y reduci la eleccion a la Samsung r430 (kg 2,200) y ka Asus K52F(Kg 3,600)
el uso que planeo darle es win office y OCASIONALMENTE algunos programas de edicion de video y fotos como los de adobe. Despues de eso me importa que tenga memoria para almacenar videos y fotografias, y que no se cuelgue por usar simultaneamente dos programas de edicion de imagenes. (Tengo otra computadora para hacer estas cosas pero a veces necesito respolver rapido asuntos de este estilo, raras veces)
las caracteristicas entre la asus y la samsung son similares, he estado leyendo reseñas yanquis y le bajan el pulgar a la samsung como portatil y a la asus de ese modelo no la reseñan, aunque la inflan a las Asus serie E pero como no quiero una netbook pido sugerencias
Otra cosa que me importa mucho es que la maquina no levante mucha temperatura por que se por ejempli que las olivetti lo hacen, me gustaria tambien que tenga un muy buen touchpad, porque el de la vaio es excelente y supersensible yo no uso mouse.
y despues bueh que no sea magneto para las marcas de las huellas.
Es importante si alguien las conoce que me cuente que tal el monitor, si se ve bien a plena luz del dia y si reflejan mucho, porque la idea es poder cargarla para trabajar en lugares a cielo abierto. La duracion de la bateria entre ambas es similar por lo que entendi.
les dejo las caracteristicas de ambas
ASUS k52f
Procesador y Memoria caché Intel® Core i3 Processor 370M/350M/330M : 2.4 GHz - 2.13 GHz, Disco duro de 320,
Sistema OperativoWindows® 7 Home Premium Original
ChipsetMobile Intel® HM55 Express ChipsetMemoria Principal
DDR3 (3g)1066 MHz SDRAM, 2 x SODIMM sockets para una expansión hasta 8GB SDRAM
Pantalla 15.6" HD (1366x768) LED backlight ColorShine
Gráficos y Memoria de VídeoGráfica Integrada Intel® GMA HD
Lector Óptico
Blu-Ray DVD Combo (Optional) DVD Super Multi
Lector de Tarjetas
Lector de tarjetas 4 in 1 SD,MMC,MS,MS-Pro VideocámaraVGA web camera (Fixed type)
Fax/Modem/LAN/WLANIntegrado 802.11 b/g/n
SAMSUNG R430
Sistema Operativo Sistema Operativo Windows® 7 Starter Original Procesador Procesador Intel® Pentium Processor T4300 (2.10 GHz, 800 MHz, 1 MB) Chipset Chipset Intel GL40 + ICH9M Memoria Memoria del Equipo 2 GB (DDR3 / 2 GB x 1) Slot de Memoria 2 x SODIMM Pantalla LCD 14.0" LED HD (1366 x 768) 16 : 9 Brillante Gráficos Procesador Gráfico Intel GMA 4500M (Int. Graphic) Memoria Gráfica Memoria Compartida (Int. Grahpic) Multimedia Sonido HD (High Definition) Audio Efectos de Sonido Mic Noise Suppression
SRS 3D Sound Effect Parlantes 3 W Parlantes Stereo (1.5 W x 2) Cámara Integrada Web Camera Almacenamiento HDD 250 GB (5,400 rpm S-ATA) ODD Super Multi Dual Layer (S-ATA) Comunicación Puerto Ethernet 10 / 100 LAN WiFi 802.11bg/n* Compliant
BUENO.
a ver cual recomiendan, si es por trasportabilidad prefiero la samsung, pero no se que tal el servicio tecnico de ambas o si son utiles para el uso que deseo darle (lo del bluetooth me va y me viene por que no me resulta imprescindible, la que tengo ahora tiene bluetooth y lo habre usado dos veces.
y sino
me recomiendan otra por valor similar
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
1 comentarios
/ 4458 Visitas
-
#2 Re: Sugerencias - ¿cual comprar? samsung R430 o Asus K52F
![Cita]()
Escrito por
gontrad
Otra cosa que me importa mucho es que la maquina no levante mucha temperatura por que se por ejempli que las olivetti lo hacen, me gustaria tambien que tenga un muy buen touchpad, porque el de la vaio es excelente y supersensible yo no uso mouse.
y despues bueh que no sea magneto para las marcas de las huellas.
Es importante si alguien las conoce que me cuente que tal el monitor, si se ve bien a plena luz del dia y si reflejan mucho, porque la idea es poder cargarla para trabajar en lugares a cielo abierto. La duracion de la bateria entre ambas es similar por lo que entendi
mira yo tengo una asus k52jc (en general, similiar a la asus q decis)..
1- Lo de la temperatura, nose cual es tu nivel de "mucha"..en usos de ofimatica anda siempre rondando los 40/50..
2- Del touchpad lo unico que le veo es que esta como "enmarcado" (es un cuadrado dentro de otro, pero los bordes no son "touch")
3- Lo de las huellas no safas jaja tienen ese acabado brillante (aunq para ver las huellas tenes q mirar muy atento y con luz de costado)
4- La pantalla..es sin antirreflejo, nunca probe con sol en contra pero supongo que quizas sea un poco jodido..con un foco en contra es cuestion de acostumbrarse..
5- La bateria depende del uso..a mi me ha llegado a durar mas de 4hs en un uso tranquilo (chat, web, algo de musica)..
Debo una review en otro post pero no me acuerdo cual