Qué Netbook me recomiendan?

• 108
      • 07/05/07
    #1 Qué Netbook me recomiendan?

Hola a todos!

Necesito consejo sobre una buena Netbook.

Precios entre 1500 pesos y 2500 pesos.

Funciones necesarias:

1) Pantalla que permita ver películas en buena calidad. Implica además una buena placa de video.

2) Cámara web incorporada (con mic obvio)

3) Buena duración de baterías

4) Lo más liviana posible

Además estaría bueno que sea de un sitio donde se puede comprar en cuotas.

Entiendo que las VAIO son de lo mejor y también de las más caras. Me gustaría saber de otras opciones.

Saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 3901 Visitas

• 51,369
      • 19/09/01
    18/03/2011
    #2 Re: Qué Netbook me recomiendan?

De cuantas pulgadas?

Por 2500 tenes alguna sony, mas baratas tenes lenovo, samsung, acer, dell son muy similares todas, en general de 10.1 pulgadas, si la querés para ver pelis hay algunas de 11 y 12 pulgadas que te pueden ir mejor pero ya el precio va subiendo, placas de video no tienen, es video integrado en el micro que en el 90% es un atom, hay algunas con video nvidia ion que tienen mucho mas poder grafico pero también sube bastante el precio, hay algunas con micro amd pero son mas raras de encontrar, para ver video SD sobra, para ver video HD ya se quedan medio cortos, con los atom n450/n455 y superiores podes ver hasta 720p, para ver 1080p ya necesitas un atom dual core y ahi te sube bastante el precio, igualmente ver video hd en una pantallita tan chica no tiene mucho sentido a menos que la quieras conectar a un LCD por VGA pq la mayoria no tienen hdmi. La resolución de pantalla es standard de 1024x600 en general, hay algunas con pantalla HD pero son mas caras.
    Camara traen todas, la batería te dura de 6 a 8 horas (depende del uso por supuesto), y el peso tambien es muy similar en lo que podes comprar con esa guita.

El mes pasado estaba en oferta en fravega

Sony Vaio Vpc-yb10 de 11.6 pulgadas (1366x768), con micro amd fusion, disco de 320, bateria de 5 horas y 1.5kg de peso por 2600 mangos, por ahi la podes conseguir por 2500 o menos en mercadolibre o similares la he visto por 2300 por ejemplo y se acomoda bastante a lo que pedís.

La otra que tenian era la Sony Vpc-m120al con micro atom n455, video intel, 2gb de ram, disco de 320, por 2500

• 108
      • 07/05/07
    19/03/2011
    #3 Re: Qué Netbook me recomiendan?

Excelente información storax! La tendré realmente en cuenta. Gracias

• 1,107
      • 14/07/10
    19/03/2011
    #4 Re: Qué Netbook me recomiendan?

La vaio con amd trae creo que una hd6350, tiene salida hdmi, yo pedí una la semana pasada en ml a 2300

• 3,454
      • 09/10/07
    19/03/2011
    #5 Re: Qué Netbook me recomiendan?
    Cita Escrito por sg400 Ver mensaje
    La vaio con amd trae creo que una hd6350, tiene salida hdmi, yo pedí una la semana pasada en ml a 2300
    Hacé un review cuando te llegue, yo estoy por decidirme a comprar una pero no confío en las de ML, prefiero mandarme por SonyStyle pero por la de $3000 que viene con el micro AMD X2.
      • 290
      • 14/11/10
    20/03/2011
    #6 Re: Qué Netbook me recomiendan?
    Cita Escrito por oliverk Ver mensaje
    Excelente información storax! La tendré realmente en cuenta. Gracias
    que modelo es exáctamente esa netbook asi la busco en ML
      • 108
      • 07/05/07
    20/03/2011
    #7 Re: Qué Netbook me recomiendan?

Gracias por la info, sin embargo les cuento que estaba buscando la netbook para otro y no para mi. Esa persona priorizaba que fuese liviana. Pese a que AMD parecía la mejor elección tuve que elegir una ATOM con pantalla de 10 pulgadas.
    Funciona bastante bien. Me preocupa sin embargo algo que he notado en algunas notebooks y en esta es aún peor: el sonido es muy bajo.

El modelo es SONY VAIO M120
    con ATOM
    1,86 Ghz
    2 gigas ram
    320 gigas disco rígido.

He probado con una pelicula avi y para que se escuche más o menos aceptable tuve que configurar el sonido del gomplayer y el sonido de la netbook al máximo.
    Aún así no se escucha demasiado bien. Usando auriculares va mejor pero si tienen idea si se puede mejorar el sonido de alguna manera agradeceré el consejo.

Hubiese preferido de acuerdo con los consejos una AMD pero el tamaño era superior y pesaba más.

• 3,454
      • 09/10/07
    20/03/2011
    #8 Re: Qué Netbook me recomiendan?
    Cita Escrito por oliverk Ver mensaje
    Me preocupa sin embargo algo que he notado en algunas notebooks y en esta es aún peor: el sonido es muy bajo.
    El sonido es así, no hay con qué darle. La única netbook que tenía un sonido fuerte y de calidad, con buena presencia y buenos bajos era la HP 2133 pero es una porquería de netbook y ya no viene. Yo cuando la tenía comparaba con un amigo que tenía la Aspire One y la HP sonaba mejor y más fuerte, incluso sonaba mejor que la computadora Sony de 15" que tengo.
      • 2,859
      • 01/06/06
    21/03/2011
    #9 Re: Qué Netbook me recomiendan?

la dell , por lo menos el mod del año pasado tiene muy buen sonido, mucho mas fuerte que muchas notebooks incluso, las toshiba tambien tiene, sony, acer y lenovo son muy pobres los parlantitos.

IR ARRIBA