AMD Radeon HD 6750M vs 6770M

• 687
      • 21/04/03
    #1 AMD Radeon HD 6750M vs 6770M

Genios,

Estoy interesado en adquirir una de las nuevas iMac de 21,5".
    Dado que apple ofrece 2 modelos de fabrica, hay una diferencia la cual no puedo apreciar realmente dada mi ignorancia en el tema, y esta duda mía radica en el video que ofrece la misma.
    El modelo base trae una Radeon HD 6750M de 512 MB, mientras que el siguiente trae una HD 6770M.

Alguien tiene alguna idea cual es la diferencia entre una y otra? Yo estimo que casi no debe haber, pero no quiero equivocarme.

Y de yapa si alguno tiene ganas, estas pcs traen un procesador Quad-Core Intel Core i5, y la diferencia entre uno y otro es de 2.5GHz a 2.7GHz. Esta diferencia tampoco es apreciable en la practica cierto?

Espero con ansias sus respuestas
    Gracias!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

15 comentarios / 64744 Visitas

• 2,366
      • 12/04/11
    05/05/2011
    #2 Re: AMD Radeon HD 6750M vs 6770M

cuanto sale una de esas cosas?
    pone el precio de cada una (las imac)

• 855
      • 24/08/07
    05/05/2011
    #3 Re: AMD Radeon HD 6750M vs 6770M

y aparte del precio te pregunto...compras eso por alguna razon laboral-profesional, porque te gustan o porque si nomas?

--EDIT--
    es la de garbarino no?
    $8299 si no vi mal el catalogo

• 2,366
      • 12/04/11
    05/05/2011
    #4 Re: AMD Radeon HD 6750M vs 6770M
    Cita Escrito por radionelson Ver mensaje
    $8299 si no vi mal el catalogo

pero q el dibujito de la manzanita sale 3 mil pesos?
      • 855
      • 24/08/07
    05/05/2011
    #5 Re: AMD Radeon HD 6750M vs 6770M
    Cita Escrito por locura32 Ver mensaje
    yeah...pero no se si es esta la que vió
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      • 687
      • 21/04/03
    05/05/2011
    #6 Re: AMD Radeon HD 6750M vs 6770M

Hola chicos,

gracias por las respuestas.
    La verdad es que mi duda no esta en por tantos pesos mas pagar una o la otra, sino si realmente saber cual es la diferencia entre ambas placas, y de ser posible si es notoria la diferencia de 0,2 ghz entre una y otra.

En cuanto a precio, en EEUU la base sale 1200 dolares, mientras que la otra mejorada (y con el doble de HD de 1 TB) sale 1500, asi que aca se estima el 80% mas del valor de venta alli.

Si quieren ver los detalles tecnicos, aca les dejo el link:

Registrarse Inicia sesión

Si chusmean por ahi, solamente miren la de 21,5".

Desde que naci hasta hoy, tuve las siguientes computadoras:
    ZX Spectrum.
    XT
    AT 286
    386 sx
    386 DX 2
    486
    Pentium II 200 mhz
    AMD Barton 2500+
    AMD Athlon X2 3800+
    Intel E6750

Como veran, descartando la ZX Spectrum, no he salido de la PC.
    Les explique esto para que entiendan que la razon por la cual quiero una iMac es simple: un cambio.
    Esto es como irse todos los veranos a la costa, y un dia decir: y si me voy a Cancun? Y muchos van a decir: naaah es al pedo, es mucha mas plata y por lo que vas a hacer aca te vas a divertir igual, o por la mitad de la plata la pasas mucho mejor en un mejor hotel y en mejores restaurants.

Bueno, en MI caso particular, me gusta probar cosas nuevas (hasta ahi nomas, no piensen mal ) y la verdad, es que el 90% de las personas que pasa de una PC a apple, dice que no vuelve a comprar una PC en su vida. Yo quiero saber porque, y la mejor manera es adquiriendo una.
    Aparte, me obligaria a sumergirme en el mundo de la edicion y el diseño, alejarme un poco de los juegos (que a mis 30 años de edad ya no me divierten tanto) y para programar puedo usar hasta una netbook.

Esa es la simple y gran razon por la cual tengo en vista una iMac como proxima actualizacion.
    Y un dato no menor: tuve varios celulares en mi vida, entre ellos los primeros Sony Ericson (lease w300, w200), luego hice un gran salto a un N95 y hoy tengo un iPhone.
    La verdad, apple ha marcado la diferencia, y la ha marcado realmente en comparacion incluso con cualquier otro celular del momento.

Bueno, ya justifique mi "salto" jaja.
    Ahora, alguien sabe la verdadera diferencia entre ambas placas y/o ambos micros?

• 855
      • 24/08/07
    06/05/2011
    #7 Re: AMD Radeon HD 6750M vs 6770M
    Cita Escrito por racingclub Ver mensaje
    Aparte, me obligaria a sumergirme en el mundo de la edicion y el diseño, alejarme un poco de los juegos (que a mis 30 años de edad ya no me divierten tanto) y para programar puedo usar hasta una netbook.
    Si es por obligacion de sumergirte en eso, tranquilamente lo podes hacer con una pc, que te sale el 60 por ciento de lo que podes gastar en una de las de la "manzanita"...lo digo por experiencia propia ( y yo tambien escucho permanetemente que para ser un verdadero profesional tenes que usar Mac...y cada vez me cag mas de la risa con esa boludez)...y otra cosa...tengo 38 años...y no me canso de los juegos ni tengo intención de alejarme, mucho menos me gastaría una fortuna en una maquina para no tentarme en instalarle un juego. La pc de mi firma hace todo: juego a full cualquier cosa, pero cuando tengo que ponerme a laburar (y edito para Tv y para eventos) lo hago sin ningún problema.
    En resumen, es tu plata y si podes darte el lujo de comprarte esa maquina dale nomas, pero te aclaro que no vas a hacer nada mas ni mejor por tenerla, y que no puedas hacer en una pc bien armada. Te lo digo con la mejor onda
    Sds
      • 3,247
      • 13/08/08
    06/05/2011
    #8 Re: AMD Radeon HD 6750M vs 6770M

El iphone es una cagada... en relacion precio-rendimiento. Hay cientos de mejores celulares con sistema android y micros dual core 1.2mhz como el samsung galaxy s II y varios mas...
    http://www.gsmarena.com/samsung_i9100_galaxy_s_ii-3621.php

Sobre la pc, nada no opino. Y mejor anda a las sierras de cordoba de vacas
    Publicado desde un Dispositivo Móvil

• 687
      • 21/04/03
    06/05/2011
    #9 Re: AMD Radeon HD 6750M vs 6770M
    Cita Escrito por radionelson Ver mensaje
    Si es por obligacion de sumergirte en eso, tranquilamente lo podes hacer con una pc, que te sale el 60 por ciento de lo que podes gastar en una de las de la "manzanita"...lo digo por experiencia propia ( y yo tambien escucho permanetemente que para ser un verdadero profesional tenes que usar Mac...y cada vez me cag mas de la risa con esa boludez)...y otra cosa...tengo 38 años...y no me canso de los juegos ni tengo intención de alejarme, mucho menos me gastaría una fortuna en una maquina para no tentarme en instalarle un juego. La pc de mi firma hace todo: juego a full cualquier cosa, pero cuando tengo que ponerme a laburar (y edito para Tv y para eventos) lo hago sin ningún problema.
    En resumen, es tu plata y si podes darte el lujo de comprarte esa maquina dale nomas, pero te aclaro que no vas a hacer nada mas ni mejor por tenerla, y que no puedas hacer en una pc bien armada. Te lo digo con la mejor onda
    Sds
    Te agradezco por la respuesta, y todo bien, pero los juegos me estan aburriendo desde antes de tener la iMac :P y el tema de diseño y edicion es una excusa (pero nunca la razon). Aparte, yo no llegaria nunca a un nivel profesional.

La unica critica que te voy a hacer, es que si mal no me equivoco, nunca pasaste por una Mac (sea del tipo que fuere), por ende estamos hablando por algo que no viviste como experiencia. Se de lo que me hablas, pero no es suficiente para convencerme de que no deberia comprarla. El dinero lo tengo pero tampoco me sobra, igualmente hasta no saber esa maldita diferencia de micros y video no voy a optar por ninguna.

Cita Escrito por ghost911 Ver mensaje
    El iphone es una cagada... en relacion precio-rendimiento. Hay cientos de mejores celulares con sistema android y micros dual core 1.2mhz como el samsung galaxy s II y varios mas...
    Registrarse Inicia sesión

Sobre la pc, nada no opino. Y mejor anda a las sierras de cordoba de vacas
    Publicado desde un Dispositivo Móvil
    El dia que alguien me ponga un mejor celular que el iphone 4 al lado del mio y me lo pueda probar, le dare la razon, mientras tanto, he probado con lo que se te ocurra y aun no vi algo mejor que este aparato. No llegue al galaxy s II pero este salio bastante despues que el iphone 4, por ende, el mismisimo iphone le mostro a samsung cuan cagada era el galaxy I y lo obligo a esto.
      • 855
      • 24/08/07
    06/05/2011
    #10 Re: AMD Radeon HD 6750M vs 6770M
    Cita Escrito por racingclub Ver mensaje
    La unica critica que te voy a hacer, es que si mal no me equivoco, nunca pasaste por una Mac (sea del tipo que fuere), por ende estamos hablando por algo que no viviste como experiencia. Se de lo que me hablas, pero no es suficiente para convencerme de que no deberia comprarla. El dinero lo tengo pero tampoco me sobra, igualmente hasta no saber esa maldita diferencia de micros y video no voy a optar por ninguna.
    Me disculpo por no ponerlo antes, he usado Mac...incluso me dieron una que estaba con el MacOs 9 y en holandes (era traida de por alla) a una mujer que no tenia la mas palida idea de como prenderla, la puse en castellano y con el OsX, usando final cut y editando para un magazine de tv y un par de trabajos para la Fuerza Aérea aca en mi provincia, por esas cosas de la vida tuve que re-editar uno de esos trabajos y lo hice en Pc con Edius 3.2 (de esto hace unos cuantos años ya). Te aseguro que no extrañé la mac para nada.
    Y terminando por mi parte, no trato de convencerte de que no la compres, para nada, soy fierrero a muerte y reconozco que son muy lindas, pero simplemente es darte una opinion imparcial.
    La mejor de las suertes con tu decision
12 Último
IR ARRIBA