Primer 123

Antec EA650 o Corsair GS600 ?

• 4,897
      • 22/02/08
    24/03/2012
    #21 Re: Antec EA650 o Corsair GS600 ?

tenes que hablar con el vendedor. no te desesperes si tenes garantia.
    por cierto ghost. los envios se pagan una sola vez.
    Cuando tuve problemas con el ssd y tuve que enviarlo de vuelta de donde vino solo abone 30$ en via cargo que era el costo de envio y ni un peso mas. A las pocas hs llego a su destino.
    Pero pagar transporte a parte del envio. eso no.

sigo investigando sobre las fuentes..
    chame gracias por el dato

un saludo
    -----Agregado el 24/3/2012 a las 01 : 02 : 19-----

Cita Escrito por leo071191 Ver mensaje
    jaja q lastima che..yo estoy viendo d poner una buena fuente.. te duran una cantidad de años y te olvidas.. full modular no existe salvo las d mil y pico d watts en el pais parece ja y hay cada vez menos..
    estan las corsair tx.. q son semi modulares.. estan caras pero parecen buena opcion.. y esta weno saber q lo q se te ocurra poner, en single card o multi de gama media, va a andar..
    si te interesa el dato, o necesitas o si o si una fuente modular, las sentey hard blue power lo son. y tienen la certificacion 80 plus
      • 6,071
      • 08/07/05
    • Estoy mucho más Feliz :)
    24/03/2012
    #22 Re: Antec EA650 o Corsair GS600 ?
    Cita Escrito por ghost911 Ver mensaje
    La ptm!!!!! Me mandaron la erp500-smr q es la roja y yo pedi la azul... Pueden creer? Encima hoy es feriado y no atienden. Como puedo hacer????? Se la devuelvo?
    Publicado desde un Dispositivo Móvil
    Quedatela y vendela, mirá si vas a tener que gastar en gastos de envío de nuevo, eso sí, calificalos negativo por todos los quilombos. Me cansé de buscar la 4850 a U$S 90 y no la encontré .
      • 4,897
      • 22/02/08
    24/03/2012
    #23 Re: Antec EA650 o Corsair GS600 ?

ghost en que negocio la compraste

• 3,229
      • 13/08/08
    24/03/2012
    #24 Re: Antec EA650 o Corsair GS600 ?

Newton station. Me reconocen solo el envio de ida pero el de vuelta no ni los 55 q me cobran ellos para mandarlo a retiro al paqyete. Obvio voy a quedarmela nomas como dice peque pero asi se comieron un negativo. Ya me mandaron mails pero no saben como solucionarlo. Ya fue y luego te mando datos de la compra de la 4850 peque.

• 1,140
      • 01/02/10
    24/03/2012
    #25 Re: Antec EA650 o Corsair GS600 ?
    Cita Escrito por cHaMaMeRoCk Ver mensaje
    Yo tengo esa Corsair y la verdad un caño, se banco un SLI 460 tranqui y hasta una 580 puede bancar. La Antec es otra buena fuente aunque no la conosco personalmente, un amigo la tiene con la 6950 nomas. Nose en el caso de Antec, pero la Corsair lo unico "malo" es que trae 5000 cables o sea si tenes un gabo chico o equilombado se te va a complicar a acomodar los cables de ultima usa presintos. salu2.

(Ya no tengo mas el SLI vendi una me quede con la otra tengo que actualizar la firma )

esa es la q mostraste cuando te compre la cm?
    parecia buena, se veia pesadita, la antec tambien trae banda de cables, de ultima cortale un par
      • 570
      • 02/02/05
    24/03/2012
    #26 Re: Antec EA650 o Corsair GS600 ?
    Cita Escrito por ghost911 Ver mensaje
    La ptm!!!!! Me mandaron la erp500-smr q es la roja y yo pedi la azul... Pueden creer? Encima hoy es feriado y no atienden. Como puedo hacer????? Se la devuelvo?
    ERP no es de Sentey? El local que mencionaste no trabaja Corsair solo Sentey y Antec.
      • 2,925
      • 01/03/08
    24/03/2012
    #27 Re: Antec EA650 o Corsair GS600 ?
    Cita Escrito por lionel3226 Ver mensaje
    esa es la q mostraste cuando te compre la cm?
    parecia buena, se veia pesadita, la antec tambien trae banda de cables, de ultima cortale un par
    Jojo, todabia te acordas de ese dia, sino me equivoco llovia y era sabado. Si es pesada y creeme que con el SLI en su momento, discos y sumado el gabo pesa bastante cada vez que tengo que tocarle algo al CPU.
    Perdon por el OFF. salu2.
Primer 123