-
#1 AYUDA. Compra de Display de Notebook.
Hola, se cayo mi notebook compaq CQ40 y se rompio la pantalla. Mi pregunta es que se debe comprar el Display o la Pantalla completa (no tengo bien en claro lo que es Display). La pantalla funciona (solo se ve un pequeño fragmento, el resto está astillado). Muchas Gracias-. Si nesecitan mas datos avisen. Gracias
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
3 comentarios
/ 198 Visitas
-
#2 Re: AYUDA. Compra de Display de Notebook.
Y tenés que cambiar todo, el display no es ni más ni menos que la pantalla. Vas a tener que llevar la notebook a alguna casa de reparación de PC y Notebook sino te animás a desarmarla vos, hay que ser cuidadoso y es fácil con un poco de paciencia. El display tiene una etiqueta con el Nº de Parte de Reemplazo exacto, de esa manera te asegurás comprar el display correcto.
-
#3 Re: AYUDA. Compra de Display de Notebook.
![Cita]()
Escrito por
peque81
Y tenés que cambiar todo, el display no es ni más ni menos que la pantalla. Vas a tener que llevar la notebook a alguna casa de reparación de PC y Notebook sino te animás a desarmarla vos, hay que ser cuidadoso y es fácil con un poco de paciencia. El display tiene una etiqueta con el Nº de Parte de Reemplazo exacto, de esa manera te asegurás comprar el display correcto.
Gracias por responder.. Lo que se rompió es la pantalla, la carcasa, las bisagras y demás están sanos. Aclárame mi ultima duda, por favor, el "Display" es solo la pantalla, osea que cuando lo compre, viene solo eso y no con la carcasa, bisagras, etc.. Gracias nuevamente.
-
#4 Re: AYUDA. Compra de Display de Notebook.
![Cita]()
Escrito por
malfatti_10
Gracias por responder.. Lo que se rompió es la pantalla, la carcasa, las bisagras y demás están sanos. Aclárame mi ultima duda, por favor, el "Display" es solo la pantalla, osea que cuando lo compre, viene solo eso y no con la carcasa, bisagras, etc.. Gracias nuevamente.
Exacto, sólo la pantalla.