actualización pc - vga y mobo
-
buenas muchachos, estuve leyendo el foro para actualizarme un poquito pero no logro despejar mi duda. tengo esta pc:
biostar ta785 (algo asi, no recuerdo bien ahora)
amd athlon 250
2x2gb ddr2 ocz 800mhz
hd wd 500gb
satellite 700w
lg lcd 22"
quiero cambiarle el procesador (mi idea era un phenom 955 o similar) y ponerle una placa de video con hdmi y que me sirva para correr bien los juegos. en cuanto a la vga, mi intencion era comprar algo usado, gastando $600 (la ati 4850 me encantaba pero creo que no trae hdmi); o me puedo estirar algo mas, ya sea nuevo o usado valga la redundancia (la ati 5670 no me convencia mucho).
que opinan?, tambien puede ser algo de geforce, no soy fanatico jaja.
saludos y muchas graciasÚltima edición por Edrahil; 20/05/2012 a las 01:57
-
exacto, el hdmi lo quiero para conectar la pc a una tv.
como es eso?, trae dvi que se adapta a hdmi o trae las 2 bocas?, no entiendo bien eso.
y en cuanto al micro el 955 es una opcion, alguno que se te ocurra un poco mas barato?.
gracias! -
Qué modelo exacto es la fuente Satellite?, porque las que yo conozco que son buenas, son las SL8500-BTX de 500W y la SL8600-EPS de 600W. La HD4850 se la consigue alrededor de los $500, y podés poner un adaptador de DVI a HDMI.
Con respecto al micro no tenés muchas opciones, podés poner un Athlon II X4, Phenom II X2 (con suerte desbloqueas a X4) o un Phenom II X4. -
tenes razon con lo de la fuente, es la sl8600 de 600w; la puse en su momento por si en algun futuro ponia una placa de video. la 4850 se conecta sin problema a la fuente no?, lei por ahi que necesita una conexion independiente, algo asi.
no veo mucha diferencia de precio entre el athlon ii 640 y el phenom ii 955 o 965; igualmente parece que esta jodido de conseguir..Última edición por Edrahil; 20/05/2012 a las 15:28
-
Asi es, el HDMI es por adaptador del DVI, las 4800 no solian traer el conector en la placa. Como te dijo peque no tenes muchos micros para elegir. Yo en tu lugar le pondria solo la vga y veria como va. Y mas adelante pasaria a una plataforma am3 o 1155.
La vga lleva alimentacion de la fuente, pero tranqui que la tuya se la re banca
Saludos -
Yo tengo actualmente la siguiente PC:
Athlon II 245 X2 2.9 Ghz
Mobo Giga M68MT-S2P
Memo Kingston 2x2 Gb 1333 Mhz
VGA PWC HD4870 512 Mb GDDR5
PSU Cooler Master Real Power PRO 650W
Y la verdad que tira lindo la gran mayoría de los juegos. Como bien dice DrH, poné la VGA y si creés que te falta rendimiento en algo, vendé lo que tenés y comprá algo nuevo, hoy en día conviene comprar un i3 + Mobo H61 + 2x2 Gb 1333 Mhz que cualquier APU de AMD. -
genial muchachos, muchisimas gracias por todo.
arrancare con la 4850 (o si enceuntro una 4870 mejor) y despues veo lo del procesador.
tambien estaria bueno cambiar el moni por uno de 23 con hdmi, vos que moni usas peque?, te pregunto porque tenes una pc en alguna medida similar a la mia.
saludos -
ah mira vos, tengo un lg w2243s; tiene el conector ese de 15 pin, vos que decis?, tambien se puede poner adaptador?.
estuve investigando un poco mas: la 4850 es superior que la 8800gt o mas o menos igual?
gracias de nuevoÚltima edición por Edrahil; 20/05/2012 a las 19:10