cual de estos 3 disco compro?
-
me quieren vender un disco extraible y no se cual elejir hay uno que ya descarto
Verbatim:
Bangho:
descartada la compra:
tengo duda por que el verbatim esta usado pero en buen estado, y el bangho tiene poco uso pero no confio si fallo uno de los 2.
slds!!!! -
Son casi iguales...pero a priori me quedaria con el Bangho por demostrar q es un poco mas fresco.
Ahora probaste las tasas de lectura etc etc???por ahi esos 3 grados de mas se pueden traducir en un poco mas de rendimiento habria q ver si hay algun programa estilo hd tune q te teste los extraibles. -
y son iguales creo en tasa de lecturas/escrituras, tampoco busco lo mas rapido, solo me conformo que sea mas rapido que un penedrive, asi que me da lo mismo cualquiera de los 2 ademas muuuchha diferencia no creo que haya.
entonces voy por el verbatim que tiene el samsung?
slds!!!! -
Yo tengo un Verbatim Clon de 320 Gb y la verdad que anda muy bien, de hecho me parece que es el mismo que vos estás por comprar. La verdad que no me arrepiento, lo compré usado, y ahora tiene poco más de 1100 hs de uso y ahora está a 18ºC. A qué precio lo estás por comprar?