Que fuente pongo?
-
Buenas, que fuente me recomiendan para esta pc, teniendo en cuenta que cuando junte unos mangos le mando una buena placa de video
CPU I5-2310 2.90GHZ 6MB S1155
MOT MSI H61MA-E35 S1155 DDR3
MEM DDR3 4GB 1333MHZ SUPERTALENT
HD 500GB SEAGATE 7200 SATA3 16MB
MONITOR 19 LG LCD E1941S LED
tengo para elegir entre, se que son buena marca, pero no se que W deveria ponerle, si con 500 alcansa o necesito mas
ATX 0550W THERMALTAKE PURE POWER
ATX 0500W TOPOWER TOP-500PM
ATX 0450W THERMALTAKE PURE POWER
en video mas a delante, pienso ponerle alguna de estas
R6870 HAWK GDDR5 MSI
MSI NVIDIA N560GTX Twin Frozr II/OC
XFX ATI RADEON HD 6770
se que la ultima es mas barata que las otras pero bueno vere que junto primero antes de decidir -
Esas fuentes para la HD6870 o GTX560 van a estar un poco justas. Todo depende de tu presupuesto, por alrededor de U$S 150 se conseguía una Antec 650W, yo buscaría esa fuente o algo de similares características. Las Thermaltake las descarto porque están sobrevaluadas y algunos modelos dejan mucho que desear, sobre todo las TR2.
-
si decis que quedan cortas, puedo ponerle una
ATX 0650W TOPOWER TOP-650PM y me sale U$S 130, pasa que de fuentes no conosco mucho, y no se cuanto consume cada cosa como para ponerle una buena fuente
con respecto a presupuesto, no tengo mucho de momento, pero ya la semana que viene me entran micro y las demas partes que mencione, y para cuidar todo quiero ponerle algo bueno, sin que me salga demaciado
entonses con la ATX 0650W TOPOWER TOP-650PM deberia de andar bien no? -
digamos que mucha plata por ahora no tengo, y la fuente la necesito cuanto antes. se que la topower dentro de todo es buena, aunque la antec sea mucho mejor. pero si la topower cumple los requisitos, me tiro de una a esa par ahorrar unos mangos que me hace falta
-
bueno tonses voy a hacer un esfuerso, juntar unos mango mas y llegar a eso.
pero tendre que esperar asi que mientras tanto, tengo 2 fuentes al pedo aca, una euro case 450W o una sp 500W, que podria usar de momento ya que no tengo placa de video.
podria usar alguna de esas 2 mientras tanto? cual me recomiendan de momento