Consulta por pc nueva para juegos (entre 500 y 800 dolares)
-
Buenas, hace un par de dias, se quemo la fuente de mi maquina, en conjunto con la placa de video y el micro. La memoria y el disco rigido siguen funcionando correctamente, y ya tengo disponible una buena fuente, asi que lo necesitaria, es que me orienten sobre que micro, mother y placa de video me conviene comprar.
El uso principal que le doy a la maquina es para juegos, asi que lo ideal seria comprar algo que pueda servir por algunos años y se banque bien las cosas que vayan saliendo. Estuve hechando un ojo a los post donde comparan distintos componentes, pero me gustaria que me orienten sobre lo que realmente se esta consiguiendo y dentro de que precio seria razonable conseguirlo.
Tengo un presupuesto de entre unos 600 y 800 dolares. Que es lo mejor que se podria armar por ese precio? Y si saben que hay algo que este medio agotado, que calculan que se podria llegar a conseguir para reemplazarlo?
Desde ya gracias. -
Gracias por la respuesta, recien llegue del trabajo y me pude fijar.
La fuente es una fuente vitsuva de 450 w, DDR2 800MHZ (2 placas, una de 1 giga ocz y otra de 2 kingstone)Última edición por stinkoman; 28/05/2012 a las 20:00
-
Ninguna de las dos cosas te sirve. Las PC modernas usan memorias DDR3 y esa fuente para una PC gamer no va. Tendrías que vender lo que tenés y comprar todo nuevo.
Por menos de US$800 comprás:
Core i5 2310 - US$250-260
Mother Biostar TZ68A+ - US$150-160
2x2GB RAM DDR3 1333MHz - US$40
Radeon HD6850 - US$225
Antec VP450 - US$100
Saludos