-
Hola gente, vuelvo a recurrir a ustedes porque ando interesado en renovar un poco la pc.
Les comento que tengo una Biostar A760G con un AMD Athlon 5200 Dual Core 2.70GHz, 4gb de ram ddr2, una GeForce 8600GT de 512mb, una fuente genérica de 600w y un disco de 1tb.
Con ésta máquina ya estoy al límite de los juegos de hoy en día.
La idea mía es preparar una, que corra tranquilamente juegos como FIFA y PES 2013, GTA V (que por las imágenes que vi, va a pedir demasiado). No quiero zarparme, ni tampoco pegar un leve salto. Creo que es tiempo de mejorarla, para lo que se viene y además hacerla rendir unos años más. Pensé en cambiar solamente la placa de video, pero ustedes me dirán mejor si me conviene cambiar el procesador también y, quizás, la fuente.
Desde ya, agradezco cualquier aporte y opinión.
Saludos !Última edición por ChristianCAI; 20/06/2012 a las 23:31
-
teconviene vender y armarte otra cosa
el micro para gta (q no vale ni lo q tardas en descargarlo) el 4 ya es demasiado para tu pc
los gpubasicos d ehoy son muy superiores a la 8600gt
y el pes 2013 tiene aser mas poronga q el 2012
de toda maneras el 2012 con un gpu berreta lo corres a full -
Imposible que venda todo, es muy difícil. Más que nada porque la vga ya está bastante baqueta y con la on board sería una pc obsoleta. Lo que podría hacer es vender algunas cosas por separado.
Qué me recomendás en cuanto a mother, micro y posible vga (en caso de ser necesario) ? -
En ML vendes lo que sea. Ponela en venta y vas a ver si la vendes o no. Le podes sacar casi una luca a esa PC.
Por aprox $4000 tenés:
Intel Core i3 2120
Biostar TH67B
4GB RAM DDR3
HDD 500GB SATA II
Radeon HD6850 1GB DDR5
Antec VP450 o similar
Gabinete y DVD a gusto.
Si se te va de presupuesto podés bajar un toque la VGA.
Saludos -
Si, ni hablar. Pero así se me va también y con amd tengo buenas experiencias. Bueno, a averiguar presupuestos entonces. Gracias !
---------- Mensaje agregado a las 19:19 ---------- Mensaje anterior a las 19:09 ----------
AMD APU A6 3500 120.90
BIOSTAR TA75M FM1 DDR3 122.90
Kington ddr3 2gb 1333Mhz 18.90 c/u - 37.80
Con ésto andará bien ? Son unos $1600 con vga a elegir. No es un gran gasto y me viene bien, siempre y cuando corra lo que se viene en alta calidad. Necesitaría una fuente con reales ?

5