Impresora no se que comprar
-
Hola amigos, necestio comprar una impresora que tambien venga con scaner, creo que se llaman las multifuncion.
el tema es que yo la uso para hacer trabajos practicos de la facultad y por lo tanto imprimo bastante, por lo tanto lo que ando buscando es una impresora que el costo de los cartuchos sean baratos, ya que la uso mucho, y no da gastar 300 mangos cada vez que hay que cambiar uno.
tambien tendria que tener para scanear ya que muchas veces tengo que scanear algun grafico de un libro o cosas asi..
y si alguien me puede recomendar alguna que cumpla con estas funciones y como mencione lo mas importante es el valor del cartucho..
muchas gracias a todos... -
color o blanco y negro?
Si no queres gastar en cartuchos tenes la opcion de comprar una epson con un sistema continuo de tinta (para hp los sistemas continuos son de terror) igual tene en cuenta que no en todas se puede poner un sistema continuo
Sino comprate los tachos de tinta y jeringa en mano hace las recargas vos, no es para nada dificil se hace en 10 min y un cartucho comun HP original lo podes recargar unas 4 a 8 veces, despues compras otro original y listo abarataste mucho, no te recomiendo comprar alternativos HP pq no son muy baratos y probé varias marcas y ninguno me salio bueno. -
En el laburo tenemos una HP con sistema continuo y anda bárbaro. En casa tengo una HP C4780 y estoy pensando en ponerle el sistema continuo. El tema es que por lo que la uso no se si da gastar $200 en el sistema. Ahora, si imprimís mucho ni lo dudes, comprate una impresora con sistema continuo y te olvidás. Epson nunca fue santo de mi devoción, me parecen una chotada. Pero bué, cada maestrillo...