armar apu a8, asus f1, 8 gb, voy por el camino correcto?

• 352
      • 16/02/06
    30/06/2012
    #1 armar apu a8, asus f1, 8 gb, voy por el camino correcto?

buenas, gente la idea es gastar mas o menos 4000 mil o algo mas,

la idea despues de leer e investigar un poco y actualizarme ya que mi ultima pc es de muchas generaciones atras, quiero armar algo mas o menos medio pelo tirando a bueno

creo que con las generacion estoy bien y es la ultima.

Amd Apu x4 A8 3870
    Asus F1A75-V EVO
    memorias 8gb 4 mas 4 dual channel de 1866 mhz si me las consiguen o 1600
    hd 500gb, WD (mas no usaria por ahora)
    gabinete arvina ( lo primero que sacrificaria para bajar el presupuesto)
    fuente todavia no decidi pero algo medio pelo que se banque bien la configuracion
    kit teclado mas mouse alambrico usb nada de otro mundo
    estabilizador
    y lo que YA TENGO es una memoria ATI 5670 para completar el trio de crossfire q es de mi vieja pc.

mas o menos andare en los 4 mil y algo? o me fui al carajo?
    cambiarian algo?

desde ya gracias!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 261 Visitas

• 5,784
      • 12/07/08
    • DrH
      DrH está desconectado
      Senior Member
    30/06/2012
    #2 Re: armar apu a8, asus f1, 8 gb, voy por el camino correcto?

Mal no está, si no sos gamer exigente está bien. La 5670 es una VGA, no una memoria.
    Lo que sí, creo que debería salir bastante menos que $4000.
    Si sos gamer exigente creo que deberías considerar la alternativa clásica de CPU+GPU potente.
    Con una fuente Antec, Cooler Master o Aerocool de 450-500W estas mas que bien.

Saludos.

• 352
      • 16/02/06
    30/06/2012
    #3 Re: armar apu a8, asus f1, 8 gb, voy por el camino correcto?

jajaj see estaba pensando en la memoria cuando escribia de la vga,

la verdad es q no soy un gamer, sino mas q algun juego casual no juego, y por lo q vi con esta configuracion deberia andar bien para una pc gama media,

creo q valores deberia andar por ese precio teniendo en cuenta q lo compro por mercadolibre, pero mejor porque tengo q comprar algo antes de la noche q se me termina la promo de la tarjeta de 12 cuotas sin interes.

• 4,496
      • 12/05/08
    30/06/2012
    #4 Re: armar apu a8, asus f1, 8 gb, voy por el camino correcto?

ni se te ocurra hacer crossfire.. mezclaste las cosas y nada q ver jaja..

yo por eso plata voy por intel a full, sumandola la vga q ya tenes (5670)

en ML sale todo mas caro.. fijate..

• 352
      • 16/02/06
    30/06/2012
    #5 Re: armar apu a8, asus f1, 8 gb, voy por el camino correcto?

dependiendo de que forma si lo compro en la calle si con suerte consigo mejor precio pero el tema es que tomen tarjeta y no tenga interes.. o sea imposible si tuviera la suerte de encontrar con tarjeta ya tengo el interes que cobran todos y con suerte tengo que agregarle un 20% mas del valor del producto y seguramente lo pago mas caro, o sea no tengo el efectivo.

lo que tambien estaria bueno es que me recomendaras algo de intel, ya que ni idea de de por que puedo ir,

pero bueno se me ocurrio por el lado de amd, ya que por lo que me comentaron aprovecharia el crossfire que puedo lograr con la tarjeta micro y mother, y rendiria un poco mas, pero desconosco una configuracion que le haga la contra a esta que arme, ya que no como dije estoy completamente desactualizado!

desde ya te agradesco tu opinion y si podes expandir un poco mas tu repuesta para poder comparar mas opiniones.

gracias.

• 4,496
      • 12/05/08
    01/07/2012
    #6 Re: armar apu a8, asus f1, 8 gb, voy por el camino correcto?

vamos tranqui... crossfire es cuando pones 2 vga! depende de si el mother lo soporta, y en el 95% de los casos no conviene, porq una vga rinde mas de lo q gastas con la q ya tenes y la q pensas comprar en tema dinerillo..

y en intel ya vendra añguien a decirte bien los precios.. sino mañ te pongo una idea de algo..

• 5,784
      • 12/07/08
    • DrH
      DrH está desconectado
      Senior Member
    01/07/2012
    #7 Re: armar apu a8, asus f1, 8 gb, voy por el camino correcto?
    Cita Escrito por salivita Ver mensaje
    vamos tranqui... crossfire es cuando pones 2 vga! depende de si el mother lo soporta, y en el 95% de los casos no conviene, porq una vga rinde mas de lo q gastas con la q ya tenes y la q pensas comprar en tema dinerillo..

y en intel ya vendra añguien a decirte bien los precios.. sino mañ te pongo una idea de algo..
    El hablaba de hacer Crossfire híbrido entre la 5670 y el APU. No de poner dos VGA.
      • 352
      • 16/02/06
    01/07/2012
    #8 Re: armar apu a8, asus f1, 8 gb, voy por el camino correcto?

exacto, lo que calculo que se puede haber dado a entender mal es que puse un triple crossfire, es que lo escuche por ahi y me confundio, o sea lo que habia entendido es que tendria en crossfire el micro, mother y la vga. y todavia no me queda claro, el video en la configuracion del apu mas la mother asus quien lo brinda? el procesador el poder de procesamiento y el mother solo es un intermediario? o ambos tienen poder de procesamiento?

porque ahi esta mi duda e hice confundirlos, sino seria solo el crossfire del Apu mas mi vga.

gracias!

• 5,784
      • 12/07/08
    • DrH
      DrH está desconectado
      Senior Member
    01/07/2012
    #9 Re: armar apu a8, asus f1, 8 gb, voy por el camino correcto?

El crossfire es entre placas de video. O sea, entre la 5670 y el GPU integrado al APU, en este caso. El micro y el mother no tienen nada que ver.