1 Bangho i5 y Bangho i7
-
Hola como estan?
Soy nuevo por aca, me hice la cuenta exclusivamente para consultar porque veo que han tocado el tema ya, pero son un poco viejo y ahora tengo que consultar por mi caso en particular.
Resulta que quiero comprarme una notebook. La voy a utilizar para el diseño web, grafico, video ediciones y demas. Me ofrecieron en Musimundo una Bangho i5 o una Bangho i7. Yo la verdad que mucho no entiendo de esto pero me han dicho que esos procesadores son buenos y me va a servir para lo que ando buscando.
Lo que quiero consultarles es que me cuenten de sus experiencias o recomendaciones, o cuales cosas debo tener en cuenta a la hora de comprar (ademas del precio, claro ja!).
Resumiendo, la Bancho i5 estaba unos 5 mil pesos argentinos, es esta --> http://www.musimundo.com/producto-38...ORE-i5-SB.aspx
y la Bangho i7 unos 6.500 mil pesos argentinos mas aproximadamente, ---> http://www.musimundo.com/producto-38...P-cORE-i7.aspx
Que me recomiendan?
Saludos a todos -
experiencias con esos micros o con esa marca de note?
Con los micros buenas, no aclaras que versión de intel core i5 o i7 son pero en general son muy buenos micros para lo que querés, Experiencias con la marca Bangho mediocre a mala, carcasas de pobre calidad, jodido conseguir repuestos tuve varias con problemas en la pantalla o el flex, soporte técnico casi inexistente y muy vueltero, bastante frágiles en general, las baterías tampoco son para destacar, tengo notes del 2007 dell o sony que se usan mucho y su bata original aun aguanta mas de una hora y media de carga y varias bangho del 2010 con uso similar cuyas batas ya murieron o estan en vias de morir y cuesta conseguir repuesto.
Básicamente lo mismo que vas a encontrar en los temas viejo sigue siendo vigente respecto a la marca, son notes chinas del montón ensambladas en Arg nada mas, son de calidades medio pelo.
Tene en cuenta que una note no es algo recomendado para hacer ediciones de video a menos que labures con cosas muy amateur y chicas pq como usan discos de 5400rpm en general por un tema de calor la velocidad del disco te hace un cuello de botella importante a la hora de codificar video y se vuelve algo bastante lento ya que por mas que tengas un micro muy sobrado como un i5 o i7 al ser lento el disco no los podes aprovechar.Última edición por storax; 01/07/2012 a las 00:35
-
Buenisima tu respuesta. Se ves que estas al tanto.
Por el hecho de que no es preferible una notebook te comento que en ese aspecto no me queda mas vuelta ya que yo asi lo preciso, porque la idea es actualizar las redes sociales, y la web desde donde este, ganando tiempo y demas.
Y con respecto a la velocidad de disco duro, te consulto porque he encontrado una que tiene una velocidad de 7200, una HP. Pero tiene Procesador Intel Core i3 2310M / 2.1 GHz ( Dual-Core ) Memoria caché 3 MB - L3 Memoria RAM 4 GB ... en este caso que me convendria priorizar? la velocidad de disco o procesador??
Gracias de antemano.