[Consulta] Impresora nueva
- hola! tengo una epson tx125 con cartuchos recargables de imprek y tintas de ocp pero me esta trayendo dolores de cabeza, imprime muy bien, pero dos por tres no me reconoce los cartuchos, no se si les pasara a ustedes tambien, asi que la voy a vender y comprar otra con el sistema continuo, la unica que viene con el sistema contunuo de fabrica es la Epson L200, pero capaz que por ese precio hay otras con el sistema agregado y mejores, vi de epson y canon, que me recominedan, imprimo fotos en casa
-
Si. lo bueno de la HP es que el cabezal se cambia con el cartucho. Lo cambiás y listo. Y si, lo adaptás al sistema continuo, al igual que hiciste con el que se te quemó.
Nunca tuve problemas de que no me reconozca el cartucho.
Aclaro: Esta impresora (la C4780) no la tengo con sistema continuo, aunque quiero ponerselo.
La que sí he usado con sistema continuo es la OfficeJet 7500A, con excelentes resultados, pero ya es otro nivel de impresora. -
la que tengo es una epson con cartuchos recargables , no son cartuchos originales ni alternativos.
Estaba leyendo en otros foros la falta de insumos, especialmete de HP, y en los locales se nota tambien, es por el cierre de las importaciones o por el "rumor" de que HP se retira del pais