armado PC
123 ... Último

armado PC

• 36
      • 29/05/10
    01/07/2012
    #1 armado PC

hola gente alguien me puede decir si esta pc me puede llegar a tirar los ultimos juegos o almenos los no tan ultimos. si alguien me puede armar una con sus costos se los agradeceria. la idea seria un cpu q ronde los $3000.

Grabadora de DVDs LG 22x SATA

Dual Layer. Lectograbadora Super Multi DVD interna 22x.
    $ 122.95
    DDR3 1333MHZ 4GB G.Skill Value Series (1 x 4GB)

CAS Latency 9-9-9-24
    $ 182.60
    Kit Compucase Pioneer

Kit Gabinete + Mouse + Parlantes + Teclado. Fuente 500w
    $ 255.26
    Disco Rígido 500GB Western Digital Caviar Black SATA III

500GB Caviar Blue 32MB Buffer
    $ 721.70
    Motherboard MSI 880GMS-E35 (ATI Radeon™ HD 4250)

AMD® 880G Chipset. Sata 3
    $ 580.26
    AMD A6 3650 Quad Core 2.60Ghz + Radeon HD 6530 APU

Radeon HD 6530D. DirectX 11
    $ 727.32

si ustedes cambiarian algo diganme q cosa y porq gracias. otra cosa si la fuente q trae el gabinete esta bien y si la placa integrada esta bien tambien.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

35 comentarios / 724 Visitas

• 5,784
      • 12/07/08
    • DrH
      DrH está en línea
      Senior Member
    01/07/2012
    #2 Re: armado PC

El mother que elegiste no es compatible con el micro. El mother es AM3 y el micro FM1. Tendrías que cambiar el mother.
    La fuente el gabinete es genérica. Andar te va a andar, pero es una ruleta rusa.
    El disco me parece caro, los black no van mucho mejor que los blue. Un disco de 500GB debería andar en $500.
    La integrada del APU va bien, vas a poder jugar a casi todo, pero no pidas maravillas.

Saludos

• 12
      • 01/07/12
    01/07/2012
    #3 Re: armado PC

Hola, lo que tienes que tener un cuenta siempre son 2 cosas fundamentales; mientras mas NUCLEOS tenga tu microprocesador sera mucho mejor, hoy en dia, lo minimo que puedes tener son de 4 nucleos para poder jugarle a los juegos nuevos, y 4 GB de memoria RAM, y un disco duro no menor de 160 GB, una placa de video de 1 GB GEFORCE, con eso ya tienes para realizar una buena busqueda, hay varios marcas y modelos, pero es otro gran paso, te deseo mucha suerte en la compra. despues puedes publicar las cosas que te compraste y nos muestras como funcionan las cosas.
    un gran saludo.

• 4,496
      • 12/05/08
    01/07/2012
    #4 Re: armado PC

aparte de q la memoria es 1x4gb y no 2x2gb, por lo q no tenes dual channel, lo cual ayuda bastante cuando hay video integrado

PD: thecondor deja de batir fruta!!

• 5,784
      • 12/07/08
    • DrH
      DrH está en línea
      Senior Member
    01/07/2012
    #5 Re: armado PC
    Cita Escrito por thecondor Ver mensaje
    Hola, lo que tienes que tener un cuenta siempre son 2 cosas fundamentales; mientras mas NUCLEOS tenga tu microprocesador sera mucho mejor, hoy en dia, lo minimo que puedes tener son de 4 nucleos para poder jugarle a los juegos nuevos, y 4 GB de memoria RAM, y un disco duro no menor de 160 GB, una placa de video de 1 GB GEFORCE, con eso ya tienes para realizar una buena busqueda, hay varios marcas y modelos, pero es otro gran paso, te deseo mucha suerte en la compra. despues puedes publicar las cosas que te compraste y nos muestras como funcionan las cosas.
    un gran saludo.
    Cualquiera. La mayoría de los juegos no se beneficia de mayor cantidad de nucleos, hay juegos que con 2, 4 ó 6 núcleos andan igual. Hay muy pocos que realmente se benefician de una mayor cantidad de nucleos.
    Que la VGA sea Geforce de 1GB, no significa que sea buena, o que sirva. Prefiero mil veces una HD5670 512MB DDR5 que una G210 de 1GB. La cantidad de memoria de una VGA importa muy poco, y no determina para nada su rendimiento.
    Los discos de 160GB ya son una especie en extinción, y por la diferencia de precio no conviene nada menor a 500GB hoy en día.
    Te recomiendo que leas y te informés más, porque tenés muchos conceptos errados.

Saludos.
    a salivita, Anubis-Ka y DjStockie les gusta esto.
      • 36
      • 29/05/10
    01/07/2012
    #6 Re: armado PC

gracias por la ayuda gente.
    otra cosa si alguien tiene tiempo como armaria un cpu con $3000
    teniendo en cuenta las cosas de aca www.bigpoint.com.ar creo q es lo mejor q se puede conseguir en rosario, otro lugar no conosco jeje.

yo no tengo mucha idea del tema de compatibilidades. de ultima q sea una mother masomenos buena cosa q se pueda ir actualizando la pc con el tiempo.

saludos!

• 2,653
      • 15/05/08
    01/07/2012
    #7 Re: armado PC
    Cita Escrito por DrH Ver mensaje
    Que la VGA sea Geforce de 1GB, no significa que sea buena, o que sirva. Prefiero mil veces una HD5670 512MB DDR5 que una G210 de 1GB. La cantidad de memoria de una VGA importa muy poco, y no determina para nada su rendimiento.

Saludos.
    pero hay exepciones:

slds!!!
      • 5,784
      • 12/07/08
    • DrH
      DrH está en línea
      Senior Member
    01/07/2012
    #8 Re: armado PC
    Cita Escrito por javo028 Ver mensaje
    pero hay exepciones:

slds!!!
    Que tiene que ver? La memoria no hace rapida a una VGA. Por mas que le ponga 4GB a una 5450 no me va a mover el Max Payne 3 al mango. Una VGA necesita memoria cuando tiene un GPU capaz de manejar las texturas. Por eso las placas mas potentes estan empezando a venir con mas memoria, porque realmente la necesitan.
    a DjStockie le gusta esto.
      • 2,653
      • 15/05/08
    02/07/2012
    #9 Re: armado PC
    Cita Escrito por DrH Ver mensaje
    Que tiene que ver? La memoria no hace rapida a una VGA. Por mas que le ponga 4GB a una 5450 no me va a mover el Max Payne 3 al mango. Una VGA necesita memoria cuando tiene un GPU capaz de manejar las texturas. Por eso las placas mas potentes estan empezando a venir con mas memoria, porque realmente la necesitan.
    ya se que no mueve un juego actual al mango una 5450 por que no apunta a eso y ademas el gpu es gama baja, pero a lo que me refiero es que si consumen memoria los detalles graficos opcionales como en este caso si es necesario mas vram.

con la 6850 no me dejaba settear msaa por que tenia 1gb con todo lo demas en muy alto.

pero como te digo hay exepciones con el juego mensionado me paso, con los demas sobraba 1gb de vram.

ahora hablando el MP3 son contadas las texturas lavadas que tiene.

Slds!!!!
    Última edición por javo028; 02/07/2012 a las 00:16
      • 5,784
      • 12/07/08
    • DrH
      DrH está en línea
      Senior Member
    02/07/2012
    #10 Re: armado PC

No entendés. Si le ponés 2GB a la 6850 para que cargue las texturas, se muere. Por qué? Porque la GPU no tiene la capacidad de manejar tanta información. Si ponés el MP3 al mango en una 6850 a 1920x1080 va justo, tira 30FPS aprox.
    Si tuviera mas memoria y le subis los gráficos, bajaría el rendimiento. La memoria debe acompañar al GPU.
    No es una excepción lo que estas describiendo, es justamente la regla.

a salivita y DjStockie les gusta esto.
123 ... Último