Notebook EXO Smart CN86
-
Hola quisiera saber que les parece esta PC.
http://www.exo.com.ar/nativa/exos/pa...=productos.asp
Alguien sabe que placa de video posee?
Gracias! -
no se compren esa basura EXO.... si quieren tener problemas comprenla... pero no esta como para pagar la cuota y que este en el servicio tecnico... doy un ejemplo: la semana pasada un amigo compra esa misma el martes a la tarde tipo 17:00 hs para las 16:00 hs de dia siguente esperando que abra el lugar en donde la compro... se lavaron las manos... y dicen y llama al 0800 o 0810 que figura en el manual que te manden al servicio tecnico de la ciudad y pregunta que se puede hacer... el del servicio tecnico la manda a capital porque esta en garantia ni en pedo te la abren porque pierde la garantia. segun en capital (el problema segun ellos es la placa madre) o sea toda la computadora. no puede ser que una notebook con ni siquiera 24 horas de uso tenga ese tipo de problemas y el del servicio tecnico de la ciudad nos dijo estamos cansados de recibir problemas de esta marca ya sea de escritorio o notebook... consejo busca algo de marca ejemplo lenovo yo no tengo esta marca pero es muy buena y no trae dolores de cabeza.... LO BARATO SALE CARO!!!
-
Seguramente a esta altura, el creador del post debe haber comprado algo, no se si esta notebook u otra, pero igual voy a dejar mi opinión...
Tiene un Core i7 de 2da generación, 8 GB de RAM, WiFi N, USB 3.0, la verdad que eso está muy bueno, pero.... la calidad de los plásticos deja mucho que desear, el touchpad es rugoso, cosa que en poco tiempo se va agastar, en la tapa tiene el logo de exo tipo cromado, pero sobresale un poquito, apenas, y cuando la limpiás con una franela, te quedan los hilitos naranjas... Ya se, detalles de hinchapelotas, pero podría ser mejor eso, igual no es lo que quiero destacar como molesto, lo que más me molestó es la activación del WiFi y de la webcam, si o si se debe hacer con las teclas FN, o sea, apagás la notebook, al rato la encendés y para que agarre el Wifi tenés que activarlo con FN.... Lo mismo para la webcam... Ahora imagínense que una pobre jubilada que no entienede una goma de computación se la compra, porque son las que están entregando a los jubilados en 50 cuotas... cómo se da cuenta de que tiene que andar activando esas cosas?? Las demás marcas no tienen esos métodos, prendés el equipo y ya está, tenés WiFi y si abrís el Skype arranca la camarita.... Llamé a EXO y me dijeron que es así y que no se puede cambiar....