¿xfx ati radeon hd 6870 HD-687A-ZHFC , Conviene?
-
¿Conviene esta placa de video "xfx ati radeon hd 6870 HD-687A-ZHFC "? He leído buenos reviews de la 6870, pero esta es la versión de un sólo cooler y ví algunas quejas en "Newegg" de que es muy ruidosa y levanta mucha temperatura. La consigo en mi provincia a 339 dólares.
Gracias.
Dejo Link con foto:
Saludos -
-
Esa VGA está a $1400, más de eso es un afano. La mia no es ruidosa cuando esta tranqui. Cuando juego puede hacer el mismo ruido que un 747 carreteando que me chupa un huevo, siempre el sonido del juego es más fuerte.
-
Al contado me sale $1563, el otro precio es pagando con tarjeta ¿Tu placa es el mismo modelo que el de la foto, qué tal anda de temperaturas? Parece que XFX sacó tres modelos de la 6870 y este el "ZHFC" es el más económico y calentón -que acá te lo venden al precio del modelo de doble cooler- También leí quejas de que no se le pude tocar los voltajes. El ruido no sería tanto problema pero si calienta mucho... no me conviene.
Gracias.
Saludos -
Creo que si, si no es esa es muuyyy parecida.
A mi no me calienta un carajo, es fresca como una lechuga.
Es más, le bajé la velocidad del cooler con el MSI Afterburner y aún asi la temperatura promedio en carga no llega a los 80º, y en idle es de alrededor de 40-45º, incluso en verano.
Saludos. -
La tuya debe ser esta # http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16814150506
Lástima que no tienen en otro modelo o en otra marca la 6870, en Nvidia me ofrecieron una Zotac 550 a $1400 de contado (cara y no me gusta) y una EVGA 560 a $1755 de contado (me gusta pero está cara) Me parece que voy a esperar a ver si no llega una "Sapphire" o que bajen u poco los precios de las NVIDIA.
Gracias
Saludos. -
yo tengo con 2ble cooler y es igual en idle que en full load ni se la escucha a la vga, y las temp son 30º idle 70º fullload.
la 6850 que tuve si era molesta en fullload, pero siempre se mantenian las temp rozando los 80º estando como 2 horas en fullload.
slds!!!!Última edición por javo028; 20/07/2012 a las 15:54