PC nueva con $2000 - Página 3
Primer 123

PC nueva con $2000

• 13,972
      • 16/11/06
    #21 Re: PC nueva con $2000

racingclub:

Por favor evita publicar mas de un tema/mensaje con contenido similar.

Uno los 2 temas que abriste para consultar por la configuracion de la pc para tu hermano.

Saludos

• 3,229
      • 13/08/08
    27/07/2012
    #22 Re: PC nueva con $2000

yo la verdad arme miles de pcs y nunca tuve ningun problema con ninguna marca. a pcchips no la tomo como marca porq es una terrible por... pero bue. puede q asus haya tenido sus productos altos y bajos pero no todo es malo che... sino drh sabes la cantidad de gente q te dira q biostar es la peor basura y en cambio vos la recomendas muchisimo, yo probe un par de biostar y andaban bien y por su bajo precio es lo ideal pero tampoco hay q decir "escapale a asus" hay modelos y modelos. jua jua imaginate todos los "escapale a biost.. bue no se como era pero escapale a lo q se llame asi..." ja ja ja ndie la conoce a la marca. otra marca q no la quieren ni tocar es asrock pero hace muchas cosas muy buenas asrock. q aca llegue el desecho es otro cantar

• 5,785
      • 12/07/08
    • DrH
      DrH está desconectado
      Senior Member
    27/07/2012
    #23 Re: PC nueva con $2000
    Cita Escrito por ghost911 Ver mensaje
    yo la verdad arme miles de pcs y nunca tuve ningun problema con ninguna marca. a pcchips no la tomo como marca porq es una terrible por... pero bue. puede q asus haya tenido sus productos altos y bajos pero no todo es malo che... sino drh sabes la cantidad de gente q te dira q biostar es la peor basura y en cambio vos la recomendas muchisimo, yo probe un par de biostar y andaban bien y por su bajo precio es lo ideal pero tampoco hay q decir "escapale a asus" hay modelos y modelos. jua jua imaginate todos los "escapale a biost.. bue no se como era pero escapale a lo q se llame asi..." ja ja ja ndie la conoce a la marca. otra marca q no la quieren ni tocar es asrock pero hace muchas cosas muy buenas asrock. q aca llegue el desecho es otro cantar
    Es muy simple:
    Los que dicen escapale a Biostar lo dicen por idea a la marca, en cambio yo tuve 5 ASUS (que recuerde), de esos 5 TODOS me dieron al menos un problema, aunque sea una pavada.
    Por ejemplo, el último, el P8H67, me hacía lluvia en la sintonizadora, además tenía jodido en el Setup el encendido por timer. La anterior, la M3A78-EM, cada tanto se taraba y se trolleaba con la VGA, habia que hacerle un clear CMOS para que levante. La P4S800D-X se me colgaba cada dos por tres, y asi, la lista sigue.
    En cambio de las 3 Biostar que tuve/tengo, las 3 son un caño, 0 problemas. También tuve mothers MSI y Gigabyte, también 0 problemas con ambos.
    Entonces, conclusión: O soy el tipo que menos suerte tuvo con Asus en el mundo, o realmente es una mierda sobrevaluada. Yo me inclino por la segunda.

Saludos.
      • 3,229
      • 13/08/08
    27/07/2012
    #24 Re: PC nueva con $2000

imaginate si yo arme cientos y cuando digo cientos me quedo corto de pcs con varias mothers distintas desde q salieron los micros 486 en el año de q te importa ja ja y nunca tuve problemas con ninguna marca en especial. o sea siempre problemas hay pero nunca para encasillar a una marca en particular. tuve problemas menores como vos decis con msi, asrock, gigabyte, asus, biostar, elitegroup, EVGA y muuuuchisimas mas q ya desaparecieron y q traian por ejemplo los conectores de las cosas donde se les cantaba. como por ejemplo el micro debajo de la placa de video y la ram a la izquierda del mother... 5 mothers asus con problemas es lo minimo q vi en las cientos q arme je je je

Primer 123