Ayuda, recomendaciones y opiniones para comprar pc.

• 9,530
      • 20/04/07
    07/08/2012
    #1 Ayuda, recomendaciones y opiniones para comprar pc.

Hola, quiero comprar una nueva pc. Creo que solo cpu, porque me dijeron en un local que a las all in one si le queres cambiar la placa de video perdes la garantia. Ademas de que esas no vienen con placas potentes.

El uso que quiero darle es jugar (yo, al GTA IV y espero que asi como la compre se banque aunque sea de manera chota el GTA V, mi hermano no se a que quiere jugar). Como estudie algo de edicion de video quiero creer que la voy a necesitar en el futuro para editar algo o para hacer algun trabajo, en todo caso para toquetear y aprender con el Premiere o el Sony Vegas.

Lo que tengo para gastar son $5000, puedo estirarme un poco pero tampoco taaanto. Vivo en Tucuman y tendria que pagar envío si la compro en Bs As.

Pase mucho tiempo preguntando y buscando, por un folleto de Intel y por lo que lei creo que un procesador Core i5 viene bien para ambas cosas. Averigue cuales son las diferencias entre 2500, 2500k, 2500t y hay uno mas. No me interesa overclockear (o me va a hacer falta?) asi que creo que un 2500 viene bien.

Placa de video fue otro tiempo buscando, tengo entendido que esta bastante bien una Ati 6770 y una 6670.

En Mercado Libre encontre esto (es lo que mas me convence):

Spoiler

Aca en Tucuman me ofrecen esto

Spoiler

otro local
    Spoiler

otro local
    Spoiler

espero que me puedan ayudar.

Saludos.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 191 Visitas

• 5,784
      • 12/07/08
    • DrH
      DrH está desconectado
      Senior Member
    07/08/2012
    #2 Re: Ayuda, recomendaciones y opiniones para comprar pc.

Todas para atrás, no sirven y son caras. Para jugar le tenés que poner la guita a la VGA, el micro no es tan importante. Por lo menos ponele un HD6850, como mínimo. Lo lógico sería:

Intel Core i3 2120 ó i5 2310
    Mother B75/H67/Z68
    2x2GB RAM (Si te alcanza para 2x4 mejor)
    VGA HD6850/6870/6950
    HD 500GB
    Fuente Antec, Cooler Master, OCZ, Aerocool o Corsair de 450-500W (Si comprás la 6950, por lo menos de 600W)
    Gabinete y DVD

Contactá al usuario Ghost911, él es de Tucuman, tal vez te pueda ayudar.

Saludos

• 9,530
      • 20/04/07
    07/08/2012
    #3 Re: Ayuda, recomendaciones y opiniones para comprar pc.

gracias. no me interesa mucho la calidad de los graficos porque iba a usar un monitor viejo q tengo, pero al parecer a mi amnigo le compro un lcd o led de 23` y ahi creo q necesito buena placa.

De las fuentes si lei aca de esas Antec que son buenas.
    Pense que al menos la de ML estaba bien de precio, jajaja.

Gracias por el comentario.
    No puede ser pedir una cotizacion espefica con esos componentes en ML? a esos negocios que venden.

• 3,225
      • 13/08/08
    07/08/2012
    #4 Re: Ayuda, recomendaciones y opiniones para comprar pc.

Si queres te ayudo a buscar algo piola aca en tucuman ya q yo compro en mayorista y te ahorras el envio. Te mando un pm asi nos ponemos en contacto. Aca ya soy viejo conocido o no drH? Ja ja ja

Off: q es la vida de peque?

• 3,225
      • 13/08/08
    08/08/2012
    #5 Re: Ayuda, recomendaciones y opiniones para comprar pc.

Jua jua se imaginan una 6950 en un moni crt de 17"? Tal vez lo reviente. mandame tu numero asi te llamo. Encima en el mayorista de tucuman ya no dan lista de precios ni dan mucha info por telefono... Hay q ir directamente... Parece q hace poco entraron a robar asi q estan bien frigidos. Un embole che