2 Auriculares con micrófono
-
hola a todos, vengo a ver que me recomiendan por acá en cuanto a auris, lo que busco principalmente es que tenga un micrófono que no meta mucho ruido de ambiente, que sean mas bien grandotes y cómodos (no como esas cosillas de 20pesos).
El uso que le voy a dar es gaming mas q nada, yo juego online con amigos y lo hacemos hablando todos. También hago llamadas comunes por skype y escuchar música aveces
En cuanto al presupuesto estaba pensando en algo entre 150 y 200 pesos argentinos, pero si me tientan con algo bueno, por ahi me estiro un poquito mas
La idea es que me den opciones detro de ese rango de precios asi puede elegir o ver donde lo consigo
gracias desde ya -
headsets se llaman fijate que encontras, se consigue mucho menos que hace unos meses x el tema de la importacion.
Yo tengo 2, un logitech chiquitos pero se escucha bastante bien, salen unos 200 pesos, despues tengo unos de cascos grandes que suena mucho mejor, incluso tiene una emulacion de audio 5.1 que me gusta pero salen casi 1000 pesos marca Saitek Tritton, tambien me prestaron unos marca rocat (o algo asi) tambien excelente suena, y tiene un panel en el cable desde donde regulas el vol y la ecualizacion, tienen vibracion y le podes programar perfiles de audio por ej uno para musica y otro para jugar.Última edición por storax; 13/08/2012 a las 19:12
-
exacto, pero tambien mencionenme algunos modelos asi tengo mas de q elegir.
por ahora vi estos 2 (q son re parecidos viteh)
Estos a 160pesos:
http://www.geniusnet.com/wSite/ct?xI...Node=145&mp=15
y estos tambien genius en 120
estos me gusto mas el brazo del mic q es duro y no flexible como el otro, pero no tiene la vibracion y el muteo en el cable como el primero -
yo los probé esos, para ese rango de precio zafan, no llegan ni al logitech pero por ese precio están bien, te diría que el punto mas flojo es el mic, los auris suenan bien y son bastante cómodos (aunque eso depende mucho de cada uno).