Qué cooler fan hay que sea silencioso + barato + potente?

• 33
      • 15/08/12
    15/08/2012
    #1 Qué cooler fan hay que sea silencioso + barato + potente?
    Pack X2 Coolers Cooler Master 120 Sl3 Silent Fan Led Azul!! - $ 99,90 en MercadoLibre Lei reviews y son muy silenciosos, pero débiles.

Hay algo parecido que ustedes sepan?

Gracias!
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 336 Visitas

• 5,784
      • 12/07/08
    • DrH
      DrH está en línea
      Senior Member
    15/08/2012
    #2 Re: Qué cooler fan hay que sea silencioso + barato + potente?

Mirá, cualquier fan de 120mm y 1200rpm como esos anda bien. Si el precio es por el por el par, me parece buena compra, dale para adelante.

• 2,325
      • 26/10/10
    15/08/2012
    #3 Re: Qué cooler fan hay que sea silencioso + barato + potente?

si no te interesan los led vienen los mismos sin led y un poco mas baratos

• 2,653
      • 15/05/08
    15/08/2012
    #4 Re: Qué cooler fan hay que sea silencioso + barato + potente?

se esos cm son silenciosos tengo 2 de esos, ahora si queres algo mejor ya tenes que leer teoria tecnica, para que entiendas y diferencies cual es mejor con pequeñas pero notorias modificaciones en el diseño.

si queres algo de verdad los Nidec/Scythe Gentle Typhoon es la respuesta a tu pregunta

pero aca son dificiles de conseguirlos.

en una ocacion vi hasta los ventiladores del propio intel traian motor nidec.

tambien estan en los discos rigidos los motores nidec.

slds!!!!!

Última edición por javo028; 15/08/2012 a las 20:54
      • 432
      • 22/04/12
    16/08/2012
    #5 Re: Qué cooler fan hay que sea silencioso + barato + potente?
    Cita Escrito por javo028 Ver mensaje
    se esos cm son silenciosos tengo 2 de esos, ahora si queres algo mejor ya tenes que leer teoria tecnica, para que entiendas y diferencies cual es mejor con pequeñas pero notorias modificaciones en el diseño.

si queres algo de verdad los Nidec/Scythe Gentle Typhoon es la respuesta a tu pregunta

pero aca son dificiles de conseguirlos.

en una ocacion vi hasta los ventiladores del propio intel traian motor nidec.

tambien estan en los discos rigidos los motores nidec.

slds!!!!!
    cuanto salen?
      • 33
      • 15/08/12
    16/08/2012
    #6 Re: Qué cooler fan hay que sea silencioso + barato + potente?

Mil gracias gente, creo que voy a optar por los CM al final. Gracias!!!

• 2,653
      • 15/05/08
    16/08/2012
    #7 Re: Qué cooler fan hay que sea silencioso + barato + potente?
    Cita Escrito por leonel_reload Ver mensaje
    cuanto salen?
    no se por que se los consigue en españa por lo que vi.

Spoiler

slds!!!!
    Última edición por javo028; 16/08/2012 a las 18:49
      • 3,225
      • 13/08/08
    16/08/2012
    #8 Re: Qué cooler fan hay que sea silencioso + barato + potente?

Yo traje muchos de esos cm silent pro en pack de 4 para revender aca en tucuman y me los arrancaban de la mano. El tema q se conectan por 3 pines y no directamente a la fuente por molex. Por eso traje muchos cables de 3 pines a molex para adaptarlos. Hay mucha gente q no tiene o no quiere forzar la mother aunque el consumo es minimo... Yo coloque 1 de esos en el cm 212 plus q trae 1 cooler de 12cm y trae la opcion de colocar 1 adicional para push & pull... Aunque es totalmente al pedo ja ja ja. Ni 1 grado cambio.
    Que opinan de los coolers q vienen de fabrica en los gabos thermaltake? En el v3 me vino uno sin led pero muy silencioso y me tiraba lindo flujo de aire, en cambio en el dokker lite me vino uno con un pobre led y super silencioso aunque el aire q tira la verdad es pobrisimo...

• 432
      • 22/04/12
    18/08/2012
    #9 Re: Qué cooler fan hay que sea silencioso + barato + potente?
    Cita Escrito por ghost911 Ver mensaje
    Yo traje muchos de esos cm silent pro en pack de 4 para revender aca en tucuman y me los arrancaban de la mano. El tema q se conectan por 3 pines y no directamente a la fuente por molex. Por eso traje muchos cables de 3 pines a molex para adaptarlos. Hay mucha gente q no tiene o no quiere forzar la mother aunque el consumo es minimo... Yo coloque 1 de esos en el cm 212 plus q trae 1 cooler de 12cm y trae la opcion de colocar 1 adicional para push & pull... Aunque es totalmente al pedo ja ja ja. Ni 1 grado cambio.
    Que opinan de los coolers q vienen de fabrica en los gabos thermaltake? En el v3 me vino uno sin led pero muy silencioso y me tiraba lindo flujo de aire, en cambio en el dokker lite me vino uno con un pobre led y super silencioso aunque el aire q tira la verdad es pobrisimo...

yo tengo un tt q tira una animalada de aire pero es medio ruidoso, lo tenes q conectar a 7v.
      • 3,225
      • 13/08/08
    18/08/2012
    #10 Re: Qué cooler fan hay que sea silencioso + barato + potente?

Raro pero comento q el tt lo conecto al mother y tira mucho aire en cambio si lo conecto al molex directamente tira poco...
    Voy a armar un nu3vo post de paso porq ya es hora de comprar una nueva pc.