motherboard + micro
-
Hola, tengo un presupuesto de u$s 250 para comprar el mother y micro ya que se me murió la compu y tengo q comprarme urgente xa seguir laburando
tiene q tener socket para DDR2
Gracias -
4 gb de ram ddr2
placa de video Saphire HD5670 512mb
1 rigido de 320 gb y otro de 1 tb
fuente Coolermaster de 500w
yo apunto a que sea el mother mas q el micro, pero el micro q tengo es bastante pedorro y queria aprovechar (un phenom X3)
La uso para dibujar, pintar y algo de 3d, principalmente Photoshop y Sketchup -
Phenom x3 tenes o queres? Yo te recomiendo vender la ram q tenes o mejor aun vender el combo completo de mother micro y ram. De seguro si vendes bien la ram ddr2 q tenes sacas justo para comprar una nueva ddr3.
Sos mas rapidito ja ja pero pensamos igual
---------- Mensaje agregado a las 14:37 ---------- Mensaje anterior a las 14:36 ---------- -
ya q estoy consulto sobre la falla:
estaba en internet solamente, ni juego ni photoshop y la pc simplemente se apago y no volvio a prender.
probé puenteando el arranque y nada ( apenas un intento de movimiento del cooler del micro)
saque la fuente y la probe en otra pc y prendio
intente prender desconectando todos los discos y sacando la placa de video y nada igualmente.
yo por eso supongo q es el mother, que no siquiera lleva la corriente desde el encendido hasta la fuente.. ustedes q opinan?
---------- Mensaje agregado a las 13:54 ---------- Mensaje anterior a las 13:52 ----------
yo calculo q entre un micro nuevo y ram de mayor velocidad siempre voy a notarlo laburando con Photoshop en imagenes a 400DPI de 30 cm de alto. pero hace mucho q no compro y no tenia idea de las DDR3 asi q supuse q me convenia quedarme con las q ya tengo
el micro es un PHenom 2 X3, el q tengo ahora es ese. no tengo idea d q comprarmeÚltima edición por SebasP; 21/08/2012 a las 13:57

1