-
#1 Macbook air o macbook pro 13 pulgadas
Hola
Estoy pensando comprar un macbook, pero aun no estoy seguro de cual de estos 2 me conviene mas u.u queria que me despejaran un poco las dudas que tengo y asi tener todo en claro ![Smile]()
Empiedo con las dudas xD jeje
El procesador de la AIR es menos potente que el de la pro, se notara mucho eso para lo que la usare o no es inconveniente? el uso seria navegacion por internet, descarga de datos, edicion de musica, video y fotos a nivel principiante.
La air tiene el magsafe 2 y el pro no alguna diferencia en eso??
La macbook pro tiene entrada y salida de audio y la AIR no comenta nada de eso :s aca la duda es si le puedo sacar el audio a la air para conectarlo a un estereo o algo asi por el estilo.
La unidad de cd y la capacidad de almacenamiento no es problema.
Espero me puedan ayudar
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
39 comentarios
/ 1102 Visitas
-
#2 Re: Macbook air o macbook pro 13 pulgadas
la unica duda q tenees es el micro?
en ese caso la air te conviene ya q para pavear en inet el micro no necesitas q sea gran cosa
ahora comprarse una mac para pavear en inet.. hay qtener ganas
-
#3 Re: Macbook air o macbook pro 13 pulgadas
yyy x ahi te gusta el diseño y el hecho de que sea toda de aluminio y asi de fina. las otras ultrabooks andan por el mismo precio. la bateria dura muchisimo
-
#4 Re: Macbook air o macbook pro 13 pulgadas
el diseño de la mac?
o el diseño grafico?
igual no le veo sentidoy las baterias no duran tanto mas q las otras del mismo precio
y encima no tenes güindows
-
#5 Re: Macbook air o macbook pro 13 pulgadas
el diseño de la mac.. ademas a las macbook air y demas le podes poner el windows.. lo q pasa es q si te compras la d 64 vas re limitado para tener dos sistemas operativos quiza
-
#6 Re: Macbook air o macbook pro 13 pulgadas
osea.. q es una tablet con teclado jaja
-
#7 Re: Macbook air o macbook pro 13 pulgadas
yyyy se puede ver a todo el concepto ultrabook de esa manera si, pero la verdad a mi me gustan. no esta en mis planes ahora pero me parece interesante.. lei por ahi q la air es muy solida y resistente, eso me cae bien.
-
#8 Re: Macbook air o macbook pro 13 pulgadas
hoy una pc / note con disco de 64gb es una joda
mic elular tiene mas memoria
-
#9 Re: Macbook air o macbook pro 13 pulgadas
ahi vi q las de 13 pulgadas vienen de 128 para arriba..
la verdad q 64gb es muy poco.. yo tengo el ssd y sin otro disco no se puede hacer absolutamente nada..
de ultima con la macbook podes rebuscarte.. meterle en la ranura sd una de 32 o 64gb.. y tmb manejarte con un disco externo para ir guardando varias cosas..
-
#10 Re: Macbook air o macbook pro 13 pulgadas
igual me quedo con la acer S5 si quiero una "ultrabook "
no veol ahora q salgan las ultrathin de amd al mercado para tener graficos ultra no o cpu ultra q nosirve para nada