tarjeta de video para ugar, q recomiendan???
-
a ver, estoy re mareado... hay miles de tarjetas de video por menos de $350... q en teoriA LAS VENDEN A TODAS PARA PODER JUGAR.. pero cuando entro a los foros y ver las recomendaciones... ninguna por debajo de ni siquiera los $500 sirve para nada!!! como es posible!!!!! a ver, alguien coherente, q no sea partidario de ninguna marca,... y en lo posible por experiencia propia.... yo tengo un athlon ll x2 250 3.0 con un asrock n68 y 4 gb de 1333... y solo me interesa jugar al fifa 12 o pes 12.... ya lei por todos lados y el juego esta maquina me lo corre sin problemas, incluso con la onboard q trae el mother... pero quiero ponerle una tarjeta dedicada al video con salida hdmi... pero no quiero ni puedo gastar mas de $350... q me recomiendan dentro de ese presupuesto de las q hay en mercado???? (y no me vengan con lo msimoq leo en todos lados.. q ninguna sirve, porq alguna debe de servr mejor q otra!!!) gracias, espero la repsuesta!
-
yy trata de rescatar alguna 4850 usada.. dificil pero bue, otra cosa no se q decirte che.. por ahi la gt440 o la 6450 se los bancan bien a esos juegos. el tema es que nunca te vas a querer quedar con esos juegos :P siempre vas a querer mas y mas
-
para esos juegos si conseguis usada una HD5670 ddr5 512mb es de lo mejor
si no una HD5570 va bien
para juegos pesados es donde se te complica los corres pero en resoluciones bajas y detalles medios o bajs
si no sos exigente con los detalles van bien
pero el pes y el fifa no son problemas -
gracias x las resuestas... el monitor es un 19 pulgadas de lcd.. en otros lugasre lei a muchos q tenian la basica hd 5450 o la gt 220.. y decian q les juegos les corrian sin problemas... el tema del fifa, es porque en s la pc se usa para otra cosa donde esta puesta, y cada tanto, agarro para jugar a eso nomas... no es la pc de mi casa... (es mas, ayer compre las partes nuevas porq es una actualizacioN DE LA PC LO Q HICE.. y ya q estoy le voya a caragr el fifa para pasar algunos ratos nomas.. ya en mi casa tengo consola de juegos)...